Durante el 'Última hora' de 'Gran Hermano' llegaba el momento de conocer 'La curva de la vida' de Juan, que se ha abierto como nunca sobre su vida más privada.
El finalista decidía compartirlo con sus compañeros porque “cree que tiene que mostrarles esa parte de su vida que no ha compartido en la casa”, curva de la que reflexionaba antes de verla, en la que aseguraba que se ha intentado expresar de la mejor forma: “Hay un tema en esa curva de la vida que para mí es muy difícil de hablar con la gente, solo lo he hablado con gente muy querida y nada, lo he sacado porque creo que, al final, he venido a este concurso a demostrar cómo soy y lo natural que soy, se merecen conocerme. Creo que deben verlo los espectadores y los compañeros”.
Juan, que entraba a hacer la curva asegurando que era un momento que le daba "mucho respeto", comenzaba hablando de su infancia: "He tenido momentos maravillosos. Para mí ha sido muy importante tener a mis padres juntos. Mi padre viajaba mucho por trabajo para ofrecernos lo mejor a mi hermana y a mí, no hay cómo agradecer todo lo que han hecho por nosotros".
"Cuando llegué a tener 14 años tengo una bajada hasta los 18, tanto mi hermana como yo cogimos malos hábitos, tuvimos malas compañías. Un día tuve un accidente en moto que recuerdo muchísimo porque me podía haber quedado ahí. Marcó un antes y un después porque esos malos hábitos que tenía y ese camino que no quería llevar, los dejé a un lado por ese accidente", relataba.
Contando que a los 16 años llegó un punto en el que marchó fuera de España, donde iba a vivir el ambiente del baile: "Mis padres me dieron la oportunidad de irme a Irlanda a estudiar, para mí fue un crecimiento personal muy grande, cambió totalmente la vida".
"A la vuelta de Irlanda les dije a mis padres que quería dejar el fútbol por el baile, sé que a mi padre le pudo doler un poco, pero respetaron completamente mi decisión, eso es lo que valoro también de mis padres, siempre me han dejado libre de elegir lo que quiera. Les doy gracias porque el baile y la música me ha ayudado un montón", confesaba.
Como marcaba también en su curva sus 29 años, los que tiene ahora, para marcar el momento en el que ha encontrado a su actual pareja: "Pude encontrar a la mujer de mi vida, me da todo lo que necesito y es con la mujer que quiero construír una vida fuera de aquí, es todo para mí".
Además, calificaba haber entrado en 'Gran Hermano' como "el momento más feliz de mi vida".
Juan, muy emocionado se veía arropado por sus compañeros tras escuchar estos momentos de su vida y reaccionada: "Qué duro recordar... gracias a eso, al final, somos cómo somos. Os doy las gracias, me he visto muy bien, creo que ha sido perfecto". Algo que el 'Súper' le agradecía: "Gracias por abrirte y por compartir tu vida".