Ya solo quedan seis finalistas: la expulsión de Jorge deja a Violeta entre lágrimas

La casa ha vivido una nueva expulsión en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. La audiencia ha decidido con su votos que Jorge ponga fin a su concurso y con ello ya solo quedan seis concursantes finalistas. Edi, Nerea, Juan, Ruvens, Óscar y Violeta siguen en la lucha por hacerse con el maletín y tú decides con tu voto en la app de mitele quién ganará 'Gran Hermano'.

Jorge vivió una noche llena de emociones de alto voltaje al enfrentarse. Se enfrentó primero, al igual que el resto de sus compañeros, a la 'Sala de los juicios', donde se le acusó de "llorón y cuñado". En dicha sala se encontró, además, con Maica y Vanessa como acusadoras.

Maica defendió que su trayectoria en el concurso se había guiado por intentar generar una 'carpeta' con alguna de las chicas de la casa. "Lo intentó con Lucía, con Daniela y terminó siendo conmigo proponiéndome una velada romántica en el jardín con dos toallas, dos tés y mirándonos a los ojos durante tres minutos. Me acusa de no haberle conocido porque le rechacé", aseguró la exconcursante ante el juez. Jorge se echó a reír ante su discurso.

Por otra parte, Vanessa le tildó de "falso" y de ambiguo sobre su relación con Violeta. "Él daba a entender todo el rato que había tenido una relación especial con Violeta y que 'no hablaba gratis', fueron sus palabras. Creo que quiso forzar que hubo algo entre ellos para entrar los dos en el concurso", señaló la gallega.

Cuando fue su turno, Jorge respondió a cada una de sus excompañeras. A Maica le dijo que la propuesta de mirarse a los ojos era un mero ejercicio de "meditación y respiración", así que consideraba que estaba omitiendo a propósito ese punto. "Lo que está buscando usted aquí es hacer tele y generar más audiencia y expectación", le respondió. A Vanessa, el gallego le recordó que nunca se había escondido de su relación con Violeta pero que había "tergiversado" su relato.

Para la audiencia, Jorge era "inocente" de los cargos que se le acusaban.

Jorge, expulsado por la audiencia

Pero el subidón que le dio a Jorge conocer ese veredicto de la audiencia pronto se convertiría después en una sensación agridulce, ya que momentos más tarde el gallego descubría que era el expulsado de la noche. No obstante, Jorge se mostró muy agradecido por haber podido cumplir su sueño de participar en 'Gran Hermano' y se marchó contento. Entre lágrimas se quedó Violeta, que no paró de decirle lo mucho que le quería mientras se despidió de él.