Gran Hermano en directo: Ruvens y Óscar tontean y se hacen preguntas picantes

Las cosas se aceleran. Tras la salida de Jorge de la casa al convertirse en el último expulsado, Violeta, Nerea, Ruvens, Óscar, Edi y Juan siguen optando a hacerse con el maletín de 'Gran Hermano'. "La final está cerca", ha asegurado Jorge Javier Vázquez en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. El presentador, además, ha revelado que habrá "doble expulsión" en la próxima gala de mañana.

Anoche vivimos la gala de los juicios. Tres inocentes y cuatro culpables según la audiencia (bueno, el juicio de Óscar necesitó el toque del juez). Pero más allá de los resultados, fueron los procesos los que estuvieron bien llenos de contenido. Hoy habrá reacciones, seguro. De hecho ya empezaron anoche.

Dicho esto, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Conversación de aceites

Ruvens habla con Edi sobre aceites. El manchego comenta que cuando vivió en Italia hizo una cata de aceites con diferente densidad y calidad. En este punto me despido. Mañana a estas horas solo quedarán en la casa los cuatro últimos finalista ¡Buenas madrugadas!

"Yo he aportado más que Maica"

Edi vuelve a sacar a relucir el nombre de Maica: "Lo digo claramente: yo creo que he aportado más que Maica....Su concurso se basó en estar en su habitación, en el espejo y en el confesionario...No le vi ninguna gracias...¿Qué gracia tiene verla limpiando o el skin care? Tenía un humor de mierda...Tú le tenías demasiado respeto...Tenías miedo de tocar donde no debías de tocar y la tenía toda la casa...Pero yo no la tenía...Era un pija que vivía en los mundos de yupi", aegura Edi. ·Ruvens defiende que Maica "es más peculiar" que el gallego, pero "se le fue el personaje demasiado".

"¿Cuánto me quieres como pareja?"

Edi le dice a Violeta que la quiere, pero la muchacha no se conforma: "¿Quiero que me contestes a cuánto me quieres ahora como pareja". La pregunta pilla al gallego con el pie cambiado. El muchacho titubea y sale con un: "¿Pero a día de hoy?. Violeta asiente y deja claro que quiere una respuesta, "aunque sea luego en la cama".

El lenguaje de los besos

Después de un día distanciados, Violeta encuentra la manera de acercarse a Edi: un sinfín de besos sin lengua sin pronunciar palabra.

"No me soporta"

Violeta se desahoga con Juan. Ve a Edi distante después de la pataleta que tuvo la rubia anoche y llega a una conclusión negativa: "No me soporta". Juan aconseja a la muchacha que la próxima vez que esté de nones y el gallego se acerque en vez de rechazarle simplemente le pida un poco de tiempo. "Es que lleva todo el día raro conmigo..Cada vez que ve algo de mí que no le gusta, se aleja", lamenta Violeta.

"Me voy yo"

Ruvens y Edi hacen bueno el dicho de ponerse la venda antes de la herida

Ruvens a Edi: Mañana nos separamos

Edi: Yo creo que me voy yo

Ruvens: Tengo la sensación de que que me voy yo

Óscar: Nooo

Edi: Pero tengo sensación de satisfacción....Si me voy, me voy bien

Homenaje a Vanessa

Suena la mítica que cantaba siempre Vanessa 'El flow no está a la venta' y se vienen todos arriba. Para más inri la bailan con los proteicos de la gallega. Ruvens y Edi la bailan con unos estropajos. "Seguro que están en su casa partiéndose.. Ellos (Javi y Vanessa) tenían mucho sentido del humor", apunta.

Sigue el tonteo Óscar-Ruvens

Todo el persona menos Edi, que está en el baño, baila una de Mocedades. Ruvens vuelve a la carga con Óscar: "¿Pero tú chingas con esto de verdad?". La respuesta es afirmativa. Después el cineasta insiste: "¿Y mientras cantas la letra y todo?". El vasco responde otra vez de manera afirmativa.

Preguntas picantes Ruvens-Óscar

Suena música house y Ruvens le hace una pregunta picante a Óscar: " ¿Te pondrías esta canción para follar?. La respuesta es afirmativa. Después, se ponen a bailar de forma insinuante. "Óscar, venga hazlo tú. Follar sabes, ¿no? ¿Cómo lo harías?", le incita el manchego. "Pues yo agarrando así", resuelve el vasco. Con este ambiente hot, Ruvens se desata bailando y en esta ocasión es Óscar el que aprovecha la ocasión para una pregunta de dos rombos: "¿Pero tú cuando lo haces pones esas caras?". El cineasta niega: "No, eso está feo

Selfie de finalistas

Llega el turno de los selfies de finalistas. El personal está en la recta final del concurso y aprovecha para sacarse fotos para la posteridad.

Fotos y bailes

Nerea y Violeta se hacen un montó de fotos y después se echan unos bailes. "Es que somos la únicas que bailamos, tía", repiten una y otra vez.

Óscar, disfrazado de castaña

El premio para Óscar por se el concursante más castaña es un gorro y una camiseta que se pone en el vestidor.

Óscar, el más castaña o cansino

Ruvens abre la veda del concursante más castaña de los finalistas. El cineasta elige a Óscar por repetitivo. Juan elige también a Óscar "porque después de discutir se queda criticando el doble". Nerea y Violeta también se lo dan a Óscar. "Es que tiene cara de castaña", ríe Juan. Por su parte, Óscar elige a Ruvens porque siempre quiere tener razón y da órdenes. Edi cierra la votación y se inclina por Ruvens por pasarse de intenso.

Fiesta de las castaña

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. El personal acude al salón y descubre que esta noche toca fiesta de las castaña. Como actividad hay que buscar al concursante más castaña o el más cansino de la edición. Tienen que elegir a uno de los ya expulsados y a uno de los que siguen en la final. Edi abre la veda en la categoría de los ya expulsados y elige a Vanessa. Óscar elige a Javier "por sus chistes fáciles y ser un entrometido". Juan elige a Jorge "porque era muy repetitivo contando historias". Violeta también se lo da a Jorge "porque es como un disco rayado". Nerea se lo da a Javi porque no le gustaba cómo se expresaba. Ruvens deshace el empate. Dice que Jorge era "un poco cuñadito y Javi un cuñadaco". Por lo tanto, se lo da a Javi.

En la moqueta

Los concursantes siguen esperando en el vestidor hasta que el Súper les avise de nuevo, y siguen descansado en la moqueta sin mucha conversación.

Y en este punto me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.

Un descanso

El Súper pide a los concursantes que esperen en el vestidor de nuevo y ellos aprovechan para echarse una siesta en la moqueta del suelo. Edi y Violeta se echan juntos, se tapan con una chaqueta y se dan cariño, mientras el resto sigue en el baño arreglándose por si hay fiesta.

Juan, preocupado por su curva

Juan vuelve a la casa un poco afectado tras compartir su curva de la vida. "Estaba muy rayado con este tema porque conté demasiadas cosas, pero ya estoy más tranquilo", asegura Juan y Óscar responde: "Tranquilo, ya pasó y quedó muy bien". "Es que son muchas cosas aunque el año que más recuerdo fue cuando me fui a Dublín de erasmus un año, gracias a que mis padres se lo pudieron permitir, ese viaje me hizo madurar mucho", confiesa Juan.

Naomi Asensi revela quién es su ganador tras la expulsión de sus favoritas: "Ha dado vídeos"

Naomi Asensi entró más tarde a la casa de Guadalix de la Sierra, pero se convirtió rápidamente en una de las protagonistas de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' y la audiencia decidió convertirla en la ganadora en una final contra Luitingo. Ahora, sigue muy atentamente la nueva edición de anónimos y ha confesado a quién le gustaría ver como ganador de esta edición de 'Gran Hermano' tras la expulsión de sus favoritas.

LEER MÁS

La curva de la vida de Juan

El Súper llama a Juan al confesionario y él decide compartir su curva de la vida con sus compañeros a pesar "de haberse expresado en ella como hubiera querido". Sus compañeros entran el confesionario y comienza la curva en la que Juan confiesa la complicada adolescencia que pasó de los 14 años a los 18 por "malos hábitos", su grave accidente de motos, el profundo amor que siente por sus padres y su relación con su pareja con quien quiere pasar el resto de su vida.

La curva de la vida de Nerea

Comienza la Última Hora en Telecinco con Laura Madrueño y Jorge, el último finalista expulsado en plató. El Súper llama a los concursantes al confesionario y Nerea decide compartir su curva de la vida con sus compañeros. En ella, cuenta lo dura que fue la separación de sus padres, el romance que tuvo a los 17 años y los inicios de su relación con Luis.