Silvia Rolek explica por qué el programa no la ofreció como jefa de campaña para sus compañeros

El pasado domingo, los siete finalistas de 'Gran Hermano' tuvieron que escoger a su jefe de campaña entre el grupo de exconcursantes de esta edición. Edi escogió a Elsa, Juan se quedó con Vanessa, Nerea con su novio Luis, Ruvens con Laura, Óscar con Manu, a Jorge no lo quiso representar Maica por lo que se ha quedado sin jefe de campaña y Violeta, tras ser rechazada por Lucía y Vanessa, obtuvo el apoyo de Maite.

Cuando alguno de los concursantes se era rechazado por un excompañero, Ion Aramendi le recordaba qué exconcursantes quedaban libres, ya que un mismo exconcursante no podía encargarse de la campaña de dos finalistas a la vez. Pero en ningún momento mencionó el nombre de Silvia Rolek, lo que despertó la curiosidad de los seguidores del programa.

La hermana de Lucía Rolek ha querido dar una explicación a este hecho a través de sus stories de Instagram: "Voy a explicaros el motivo por el cual no me propusieron como jefa de campaña y básicamente es que no acepté, me negué a participar por el simple hecho de que ahora mismo al único ganador que veo es a Juan y ya tenía escogido a sus dos candidatos, que iban a ser o Elsa o Vanessa".

"Sinceramente, en caso de que me escogiera Violeta, no iba a ser hipócrita. Considero que tenemos conversaciones pendientes y que ha tenido comportamientos, tanto ella como su madre, que no me han gustado y creo que he tomado la mejor decisión", ha añadido Silvia, revelando así que habría rechazado a la amiga de Nerea igual que hizo su hermana, que era la primera opción de la de Tembleque para que fuera su jefa de campaña.

Hasta que llegue la gran final de esta edición de 'Gran Hermano' y se descubra el nombre del ganador o ganadora que haya escogido de la audiencia, puedes seguir todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra en el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.