Adara Molinero no soportaba a Maica Benedicto en las primeras semanas de concurso, pero después se convirtió en su concursante favorita y la apoyó para que se alzase con el maletín de los 300.000 euros como ganadora de la edición. Sin embargo, su sueño no podrá hacerse realidad porque la amiga de Daniela fue expulsada frente a Ruvens a las puertas de la recta final, en la que pelearán por el premio el propio Ruvens, Óscar, Juan, Jorge, Nerea, Violeta y Edi.
Como ya no puede ganar su favorita, la hija de Elena Rodríguez ha decidido darle su completo apoyo a Juan, una estrategia que han seguido otros colaboradores de 'El Debate de Gran Hermano' como Miguel Frigenti. "Soy Juanista y quiero que gane", ha confesado la influencer en la red social X en un mensaje en el que cita un tuit de la cuenta oficial del programa que rescata una frase del bailarín defendiendo a Maica.
"Juan: 'Maica creo que es una maravillosa persona, ha hecho su concurso como lo ha tenido que hacer y la habéis juzgado hasta cómo llora. La gente tiene sentimientos'", dice el tuit de la cuenta de 'Gran Hermano', que recoge así una de las muchas frases de defensa que el bailarín le ha dedicado a la modelo, por la que ha sacado la cara frente a Óscar, que se encuentra muy dolido por lo tajante que se mostró la de Cartagena con él en su despedida.
Quien no comparte la opinión de Adara es su nueva amiga íntima, Marta Peñate, que ha asegurado en la misma red social que aunque también está "reventada" por la salida de Maica, que era su concursante favorita, no apoya el movimiento de los "juanistas" porque considera que 'Gran Hermano' lo tiene que ganar una persona que se haya implicado más con el concurso.
Hasta que llegue la gran final de esta edición de 'Gran Hermano' y se descubra quién se convierte en el ganador o ganadora, puedes seguir todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra en el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.