Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Gran Hermano, en directo: Violeta a Edi: "No me hables"

Violeta, de malas con Edi

Noche de juicios y de expulsión. La audiencia ha declarado culpables a Violeta, Edi , Nerea y Juan e inocentes a Ruvens y Jorge. Con Óscar ha habido un empate técnico con un porcentaje del 50% que ha resuelto el juez a su favor declarándole inocente. Por otro lado, Jorge ha sido el último expulsado de la audiencia. El próximo jueves saldrán otros dos finalistas por la puerta. Con este panorama, conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

"Parezco el malo de la película"

Edi se ha hartado de intentar de levantar el ánimo de Violeta: "He intentado que vea la parte positiva...Parezco el malo de la película y sigue todo el tiempo con el bucle", lamenta. "Es que al final es una niña", opina Óscar. "Es una niña de 23 años y se ha encontrado con un fiera como el Frigenti y no tiene herramientas para defenderse", sentencia Ruvens. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Edi, harto

"Les estás dando la razón"

Violeta está hundida en la cama y Edi intenta que levantar el ánimo de la muchacha. El gallego argumenta que las fresis la ven fuerte, intentan que se venga abajo y manchar su imagen. Con su actitud derrotista, opina que Violeta les está "dando la razón".

"Va a estar entre Óscar y Violeta"

El personal especula con el ganador. Edi lo tiene claro: "Va a estar entre Violeta y Óscar". Ruvens reconoce que teme el voto de castigo de las fresis a Juan. Por su parte, Óscar se muestra algo negativo: "El juicio ha salido 50% contra 50% entonces no tengo tanto apoyo", concluye.

"Pensaba que Marta era la novia de Juan"

Óscar comenta que cuando vio a Marta Peñate pensó que era la novia de Juan y que iba a salir en defensa del bailarín. "He quedado como un panoli", concluye el vasco.

"El público ha fallado en tu contra y a mi favor"

Óscar y Juan siguen a la gresca. "No voy a decir nada de ti...Ya lo diré cuando no esté delante...Y te recuerdo que el público ha fallado en tu contra y a mí favor", presume el vasco. El bailarín lamenta que Óscar no tenga ni pizca de autocrítica. "Equivocarse, reconocerlo y rectificar es de sabios y tú no lo eres", sentencia el bailarín.

Trajes a Juan

Juan pone los pies en polvorosa lo que aprovecha el dúo Óscar-Ruvens para rajar de él como si no hubiera mañana. Ruvens asegura que si hubiera 19, Juanes se habría hundido la audiencia. En un momento dado, Juan les escucha de lejos y se lo hace saber. "Siempre vais por detrás. Cuando ya no estoy".

"No vas a decir ni una palabra mala de ellas"

Ruvens opina que Juan es muy consciente de que cuenta con el apoyo de las fresis. "Por eso no vas a decir ni una palabra mala de ellas", añade. El bailarín defiende que ya ha dicho lo que opina de cada una en reiteradas ocasiones y no piensa que Maica sea una teatrera.

"Es Fresigenti"

Ruvens comenta que Frigenti es muy vehemente en sus opiniones. "Es muy fresi", reacciona Violeta. "Es Fresigenti", bromea el cineasta. Después la rubia se lamenta de las imágenes que han salido de ella: "Parezco una niñata llorando por un corte de pelo...Es que parezco una creída y no es verdad", lamenta. "Las imágenes son una buena oportunidad para que te veas...Te han sacado llorando por un corte de pelo y sí lloraste por un corte de pelo", interviene Ruvens. "Pero un momento después me estaba riendo", justifica Violeta.

"Pareces un adolescente y niñateas"

Ruvens se sincera con Violeta: "Repites mucho las cosas por tu inseguridad....Y estás tan enamorada y pendiente de Edi que pareces una adolescente y niñateas". La rubia guarda silencio.

"Parezco una creída"

Violeta comenta que Frigenti le caía bien esta noche, pero después de lo que le ha soltado esta noche ya no es de su agrado. La rubia comenta que se dado cuenta que su madre "lo está pasando bastante mal y se le caían las lágrimas", La rubia reconoce que en "el vídeo que han puesto parecía una creída de mierda". Juan opina del asunto: "Es verdad que tu imagen te importa mucho".

"¡Cómo me criticas por la espalda, eh!

Juan le recuerda a Óscar que han salido muchos vídeos del vasco rajando de él: "¡Cómo me criticas por la espalda, eh!. Óscar defiende que le ha dicho lo mismo delante que detrás. Juan niega, pero asegura que no va a entrar en conflicto con él "para los pocos días que quedan".

"No me hables"

Violeta está de nones. Hasta el punto que no quiere saber nada de Edi. "No me hables", le suelta. El gallego le recuerda que tiene el favor del público: "Si tan mala eres cómo puede ser que no hayas salido expulsada". Después intenta abrazar a su chica, pero esta no se deja.

Óscar vs Juan

Óscar y Juan vuelven a tener un rifirrafe. El vasco insiste en que nadie sabe nada del bailarín excepto que tiene una novia de la que no puede hablar. Juan se defiende: "Todos sabéis hasta donde yo quiero que sepáis". Después, el vasco pone pies en polvorosa y raja de Juan hablando solo: "Es que me aburre hablar con él", concluye.

"Marta no se creía lo que decía"

Juan comenta que la testigo Marta Peñata "no se creía lo que decía porque se estaba descojonando". Por otro lado, Óscar recuerda que la madre de Juan le ha regalado una virgen. "Hay que rezar que está muy bien", asegura el vasco.

"Lucía estaba fea, fea, fea"

Ruvens repasa su juicio. Recuerda que Lucía le ha soltado que está reventado desde que Maica gritó: Juan ganador. "Y yo le he contestado: cállate petarda que estás muy fea...Le queda muy mal el flequillo...Estaba fea, fea, fea".

Jorge, expulsado

JJ conecta con la casa. Pregunta al personal por los juicios. Para todos ha sido una experiencia divertida menos para Violeta. Después JJ abre el sobre. La audiencia ha decidido que siga siento finalista Óscar, Ruvens y Violeta. Acto seguido, llega el momento de comunicar el expulsado. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Jorge. "No me esperaba llegar tan lejos", asegura el militar.

Jorge, a juicio

Jorge va a juico por falso y veleta. Maica acude como testigo y acusa a Jorge de haber intentado ligar con Violeta, Lucía, Daniel y ella. "Me propuso ir al jardín con dos toallas y que nos miráramos tres minutos a los ojos sin hablar", recuerda la princesa. Jorge defiende que lo de mirarse a los ojos también lo practicó con Luis y Nerea. Luego llega el veredicto de la audiencia que declara al militar inocente con un 58% de los votos.

Juan, a juicio

El siguiente en ir a juicio es Juan, acusado de ser un mueble y tener menos protagonismo que su madre. Antes de eso, vemos un vídeo de Juan en la radio donde termina harto de que sus compañeros le pregunten por Maica. La cosa termina con un enfrentamiento entre el bailarín y Óscar. A continuación, un vídeo en el que Óscar, sobre todo, le pone de vuelta y media. Marta Peñate hace de testigo en contra de Juan y acusa al bailarín de no haber hecho nada en el concurso. "Hay veces que he pensado que estaba jugando al escondite porque no se le veía nunca en pantalla". Juan se defiende: "Si no he tenido protagonismo, me alegro que hayas venido a hablar mal de mí". El acusado defiende que el no ha querido tener un protagonismo a base de rajar de sus compañeros como Óscar. Después, irrumpe en la sala la madre de Juan que recuerda que Marta ha estado de viaje durante el comienzo del programa. "Por eso poco ha visto", argumenta. "Mi hijo lo que no ha hecho es hacer un circo", añade. Después, el juez pone música y Juan se marca un baile con su madre. "Chayanne le ha felicitado por redes", asegura la progenitora. La audiencia declara a Juan culpable con el 59% de los votos.

Ruvens a juicio

Ruvens es el siguiente en ir a juicio por estratega y por utilizar a Óscar. Como testigo en contra del manchego está Lucía, que acusa a Ruvens "de utilizar a todos los compañeros a su antojo". La melliza recuerda que el cineasta se ha burlado de su aspecto físico, de las fobias de Maica y "ahora va a por Juan". Después interviene Laura, como testigo a favor. Por su parte, Ruvens tacha de reventada a Lucía y defiende que las que han jugado con Óscar son las fresis. Daniela también interviene para acusar de acercarse a los concursantes "con interés de cara al concurso" y no de manera natural. Acto seguido, el juez lee el veredicto y declara al cineasta inocente por el 55% de los votos de la audiencia. Ruvens lo celebra llamando reventadas a Lucía y Daniela. La primera le contesta: "Reventado estás tú desde que Maica dijo Juan ganador".

Nerea, culpable

En plató, Frigenti denuncia que la madre de Luis "pone verde en una pollería a Nerea". Por su parte, Albert sale en defensa de Nerea porque "ha sabido darse cuenta de sus errores". Después, llega el momento del veredicto. El 83% ha declarado a Nerea culpable. A continuación, un vídeo de Óscar-Ruvens en el que el primero le anima a abrirse al amor y la pasión. Por su parte, el manchego siente curiosidad por saber si a Óscar le gusta que le chupen los pezones. "No precisamente, prefiero que me chupen otras cosas", reacciona Óscar.