Maica no se guarda nada en su despedida a la casa: "Habéis sido unos falsos y unos criticones"

Maica se ha despedido de la casa de 'Gran Hermano' en calidad de exconcursante y no ha podido ser más directa y tajante con sus palabras. En primer lugar, le mandaba un mensaje a Óscar a mitad del programa que generaba una reacción total de enfado y de no entender nada en el vasco. Pero al final del programa, Maica, sin pelos en la lengua, se dirigía desde el plató a cada uno de los concursantes y se despachaba a gusto.

En primer lugar, hablaba a Violeta y Edi: "Vuestra humildad y valores brillan por su ausencia. Tanto dentro como fuera". Edi contestaba y le devolvía el zasca: "El otro día, con las prisas, se te olvidó el único premio que te vas a llevar de aquí. Óscar a la mejor actriz". "Humildad Eduardo", decía Maica, que se volvía a dirigir a Violeta: "Tienes el cutis perfecto y no te metas con el acné de las personas. Sois los reyes más guapos de España", ironizaba Maica.

Maica, contundente con Óscar y Ruvens

Los zascas de Maica no acababan aquí: el siguiente iba a ser a Óscar. "Le tengo que dar las gracias a Ruvens porque gracias a él has demostrado tu verdadera cara. Al principio eras un ángel y has terminado siendo... dejémoslo ahí. Has cambiado tu cara y se ha demostrado que realmente eres así", aseveraba rotundamente Maica. Recordemos que ambos acabaron de la peor manera antes de que Maica saliese expulsada.

A continuación, venía Ruvens: "Qué decir de ti. Has sido el mayor titiritero de 'Gran Hermano'. Has jugado con Óscar y con todos a tu antojo. Deja de hablar de mí porque no sabemos muchas cosas de ti". Estas palabras encendían muchísimo a Ruvens, que prefería reírse de la situación. Maica se despedía de Jorge, para quien también tenía un zasca: "Hasta los muebles tienen más catálogo que tú. Habéis sido unos falsos y unos criticones".

"Juan, eres mi ganador"

Tras despacharse a gusto, Maica tenía buenas palabras para Nerea: "No te dejes influenciar. Fuera lo verás todo. Lo estás haciendo bien, eres dulce y buena. Sigue tú, disfrutando". Y sobre Juan, confesaba, contra todo pronóstico, que era su ganador: "Tienes que ganar. Eres el único que ha demostrado valores y buenas formas. Te voy a apoyar".

La madre de Violeta confía en Edi: "No le quiere hacer daño"

Después de semanas dentro de la casa, hablamos con la madre de Violeta sobre Edi... ¿qué piensa de la pareja de su hija? ¿se cree ahora los sentimientos del gallego? ¡Dale Play!