Maica entraba al plató de 'Gran Hermano', donde la recibía Jorge Javier Vázquez y se reencontraba con su hermano Antonio tras una noche dura en la que era la expulsada por la audiencia.
Lo que no se esperaba ella es que, en sus primeros instantes en plató, iba a vivir un momentazo en directo. Maica se dirigía a su hermano mientras repasaba el concurso con Jorge Javier: "Antonio, te quiero".
"Y yo, yo también le quiero mucho", apuntaba el presentador refiriéndose a Antonio, a lo que esta respondía sorprendida: "Ah, ¿sí?". Lo que hacía que sonase una música romántica en plató, con la que la recién expulsada se ponía a bailar y Jorge Javier le interrumpía: "Espérate un momento, que le voy a poner bien el cuello de la camisa".
El presentador se dirigía desde el centro del plató al sofá, donde estaba sentado Antonio, que apuntaba algo: "Pero si no llevo cuello". Algo que el presentador pasaba por alto e igualmente se acercaba hasta Antonio para recolocar su camisa, mientras Maica observaba atónita a la escena desde el centro del plató: "Uy, pero Jorge..."
Jorge Javier Vázquez no podía evitar la risa, mientras el plató gritaba al unísono "beso, beso" y el presentador le decía algo a Maica: "Ya te enterarás, a ver, ya te contaremos". Respuesta a la que esta respondía con una pregunta: "Pero, qué ha pasado?".
Aunque no recibía contestación a esta pregunta y, tras este momentazo, continuaba su entrevista tras haber sido expulsada de 'Gran Hermano'.
Maica perdía en un ajustadísimo duelo contra Ruvens y se convertía en la expulsada, lo que le dejaba completamente destrozada: "Es duro, pero estoy muy orgullosa porque he llegado lejos y he sido yo, creo que en eso consiste 'Gran Hermano'. Gracias por dejarme vivir esta experiencia".
Que escuchaba muy emocionada las palabras de 'El Súper' antes de cruzar la puerta de salida de la casa de Guadalix: "Hemos compartido muchos días juntos, muchas noches, muchas charlas. Este era tu gran sueño y lo has disfrutado hasta el último minuto, como hay que hacer todo en la vida. El futuro nunca está escrito, tú tienes un buen lápiz con el que escribirlo. Ánimo", le decía el 'Super'.