Duro cara a cara entre Isa, hermana y defensora de Óscar, y Daniela: "¡No deberías estar aquí sentada!"

Isabel, hermana gemela de Óscar, ha estado por primera vez en el plató de 'Gran Hermano' defendiendo al concursante. Y sin pelos en la lengua ha dado la cara por él, mostrándose tajante y teniendo, en más de una ocasión, diversos choques con exconcursantes que se encontraban también en plató. Tras la expulsión de Maica, confesaba que le había dado mucha pena, puesto que "los tres (tanto la joven como Óscar y Ruvens) eran justos finalistas": "La audiencia al final ha penalizado que han criticado a las espaldas".

"Señora..." decía Daniela, rápidamente corregida por Isa: "Soy señorita, no señora, que no estoy casada". La defensora de Óscar destacaba que en un concurso de televisión le gusta que haya risas y diversión y eso no pasaba cuando Daniela y Maica se encontraban en el concurso. "¡Deja de decir cosas que no son! ¡Mírate bien el programa!", señalaba la íntima amiga de Maica.

Isa no se amedrentaba ante Daniela: "¡Has estado en esta última fase del programa tumbada, criticando! También boicoteando el concurso, no has hecho las pruebas". La concursante colombiana le reprochaba que quien critica de verdad es su "querido hermanito": "No deberías estar aquí sentada guapa. Hablas sin saber". Isa se mostraba tajante: "¡La que le has arrastrado has sido tú a Maica!. ¡Ha perdido Maica por ti!".

Un explosivo estreno en plató

Al comienzo del programa, Isa no pronunciaba ni tres frases y ya le salían enemigos en el plató de 'Gran Hermano' al decir que su hermano Óscar quería realmente a Maica. "Estoy viendo las caras de reventadas que hay aquí enfrente", señalaba Isa. Rápidamente Vanessa y Daniela saltaban, pero Isa no se acobardaba: "Yo tengo más estilo que toda esta gente".

Por último, Lucía le decía a Isa que su hermano Óscar tenía muy poca clase e Isa estallaba de nuevo: "¡No juegues con los gestos! Que te vienes muy arriba". Una Isa cuyo estreno en 'Gran Hermano' ha sido explosivo cuanto menos. Jorge Javier Vázquez le pedía que acudiera de nuevo como defensora de Óscar y esta se lamentaba, puesto que no ha podido acudir más por motivos laborales.