La vida actual de Ángel Garó, el cómico que concursó en 'GH VIP 6'

Ángel Garó fue, durante muchos años, uno de los rostros más habituales de la televisión. Durante la década de los 90 y los 2000, al cómico se le podía ver continuamente, tanto por su perfil de humorista como en la prensa del corazón.

El gaditano lleva ahora unos años alejado de la prensa, pero aún así, ha sido protagonista de varios escándalos que nada tienen que ver con su vis cómica. A pesar de que en la década de los 90 conquistó al público por su simpatía, en los últimos tiempos su imagen se ha transformado.

Protagonista de varios escándalos

En la primavera de 2017, antes de entrar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’, Ángel Garó fue detenido por, presuntamente, agredir al que por aquel entonces era su novio, Darío Albelaria. Tras la celebración del juicio, el cómico fue absuelto.

Más tarde, alguien grabó y envío a la prensa unas imágenes suyas en su balcón donde se le veía aparentemente desnudo y bastante enfadado. Lo que sucedió fue que los vecinos llamaron a la policía porque el actor subió demasiado el volumen para no escuchar el camión de la basura. Y éste se enfrentó a la policía.

Por otro lado, el pasado mes de julio, tras un tiempo desaparecido, se convirtió en tendencia en Twitter por protagonizar un vídeo viral donde lanzaba dardos contra los partidos políticos de izquierdas por adueñarse, según él, del movimiento LGTBI.

Su reaparición en un canal de Youtube

El humorista, que ahora reside en un cortijo en Villanueva del Trabuco, un pequeño pueblo malagueño, vive alejado de los medios. Aunque ha hecho una excepción y ha reaparecido en ‘Telesalseo’, un canal de Youtube donde ha hablado largo y tendido de su carrera profesional y de los últimos escándalos que ha protagonizado.

Respecto a su carrera, el cómico quiso matizar que él ya era conocido antes de entrar en el ‘Un, dos, tres…’. Según él, ya era reconocido por el público y por eso lo fichó Chicho Ibáñez Serrador. Aunque, en un principio, le dijo que no, el director de cine siguió insistiendo y cuando Ángel aceptó, el programa lo lanzó al estrellato, lo que hizo que su fama se disparara. Ángel contaba que era tal el fenómeno, que ni podía andar por la calle.

En la entrevista, también habló del altercado antes mencionado que tuvo lugar en su balcón. Sobre esto dijo que lo que sucedió es que comenzaron a patear a su puerta y del susto salió de la ducha. Se asomó al balcón desnudo pensando que no lo vería nadie. Cuál fue su sorpresa cuando vio a la Policía abajo. “Les dije que fueran mejor al local que había debajo de mi casa, que eran los que llenaban de basura la plaza. Un sinvergüenza, tras una cortina, aprovechó para grabarme”, dijo en esta entrevista.

También habló de su entrada en ‘GH VIP 6’, asegurando que lo habían llamado varias veces para participar y explicando lo que le llevó a aceptar en ese momento. “Yo fui porque quería que se enterasen millones de personas de que yo no tenía culpa ni que había hecho nada mal”, explicó **haciendo referencia a su detención.

El actor aseguró que se siente infinitamente querido, y afirmó que aún hoy, no puede andar por la calle por las demostraciones de cariño de las personas al haber dejado un grato recuerdo siempre.