La relación de Violeta y Edi ha tenido sus altibajos, así como también una evolución. Una de las personas que ha seguido muy de cerca la relación ha sido Laura, la madre y defensora de Violeta, quien tuvo un cambio de actitud en torno a la relación de su hija con el gallego.
En un principio, Laura no se mostraba tan segura del vínculo por las idas y vueltas del gallego con su hija. A medida que las semanas pasaron y este se fue acercando a Violeta con prudencia, poco a poco también se fue ganando la confianza de Laura y su opinión dio un vuelco de 180º, algo que ella misma ha señalado.
Pero ahora ha habido un retroceso. A pocos días de que el joven le dijera a la toledana que no "quería hacerse expectativas", ha sido muy juzgado por sus palabras y ha sido la misma madre de Violeta quien se ha pronunciado sobre ello. No te pierdas su opinión sobre cómo Edi está manejando la situación dentro de la casa y qué hubiese ocurrido con Violeta si hubiera salido expulsada...¡Dale Play y no te lo pierdas!
Desde los primeros de convivencia juntos en la casa, Edi y Violeta no pudieron evitar mostrar su evidente complicidad. Aunque ella tuvo claro desde el primer momento que el gallego le gustaba al cien por cien, lo cierto es Edi se mostró algo distante con la concursante durante las primeras semanas.
El comportamiento del de Finisterre ha sido muy criticado, pues muchos no entendían sus cambios repentinos de actitud con Violeta. La de Toledo ha comentado con sus compañeros en más de una ocasión las dudas que este le crea sobre su relación y el futuro de ambos, y esto tiene a la hija de Laura algo preocupada.
Hablamos con Laura en privado sobre el tema Edi y Violeta ¿se arrepiente de alguna de sus palabras? ¡Dale Play para saberlo!