Violeta, Edi, Óscar y Ruvens han visto a Maica tontear con Adrián y esto es algo que no han dejado pasar. Los azules sospechan que la murciana "está dispuesta a todo para llegar a la final". Y, desde que han apreciado un acercamiento entre ellos, no paran de comentarlo.
"Es que ya es llegar a un nivel para ganar... Como para llamar la atención de la audiencia ahora como que tontea con Adri", dice Violeta. Ruvens, Óscar y Edi le dan totalmente la razón y se unen con comentarios del estilo. "Princesa, ¿qué está pasando aquí? ¿No eres tan pura, tan franca, tan honesta, tan de todo bueno? Porque mira de qué te estás rodeando, de un tío que actúa como un guardaespaldas pandillero", añade Óscar.
"Se están riendo de ti, te están utlizando, estás haciendo el ridículo más grande", sigue Óscar hablando de Adrián. "Creo que sus colegas le van a dar hasta en el carné de identidad. Es que va a ser el bobo de España", dice Ruvens.
Daniela, en pleno directo y desde el plató de 'Gran Hermano: Última hora' ha respondido a todas estas críticas: "Para mí más bobo es Óscar. Porque a Ruvens le gusta mucho mirar o imaginar lo que hacen los demás con otras personas, pero no se ve a él mismo. Lo que él hace con Óscar es utilizarlo desde que salió y volvió a entrar. Es una persona nueva, la actitud que tenía Ruvens antes es totalmente diferente a la que tiene actualmente", ha comenzado.
"Le gusta mucho criticar a Adri, cuando son simplemente amigos, que tienen una química de amistad, y ya está. Pero como se aburre mucho, empieza a hacer lo que siempre hace", zanjaba Daniela.