Las cosas están revueltas en la casa de Guadalix de la Sierra a tan solo unas horas de que los concursantes conozcan quién es el expulsado entre Daniela, Óscar y Violeta y a días de que se proclamen los finalistas de la edición. Por un lado, Adrián ha estallado contra Óscar para defender a Maica y Daniela, lo que provocó que Ruvens se posicionase la lado del profesor de equitación y saliera en su defensa; mientras que, por otro lado, el albaceteño tuvo una conversación con Edi acerca de su amistad.
Unos acontecimientos que han sacudido los cimientos del equipo azul y que han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde también han querido pronunciarse dos miembros de los 'azules' que, pese a estar ya expulsados, están siguiendo muy atentamente todo lo que ocurren en la casa en la que saltaron a la fama al no despegarse del 24 horas. Ellos son Laura y Manu, que han decidido dar su opinión en forma de sendas reflexiones en sus respectivos perfiles de la red social X.
"Ser del medio para no entrar en conflicto con ningún grupo, pero acercarse y decir lo que quieren escuchar en los momentos determinados del concurso según convenga se está viendo mas que nunca, pero no os queréis enterar o no os conviene…", ha tuiteado el DJ, que ha estallado tras todo lo ocurrido en las últimas horas en la casa que también fue la suya.
Unos minutos después era la hija de María José Galera la que se pronunciaba con otro tuit: "¿Acercarse al sol que más calienta? Esa es la buena estrategia, ¿no? Lo que por lo visto no se llega a entender es que el dinero va y viene, las personas no. Prefiero mil veces ser rica en amor y pobre en dinero antes que cualquier maletín. Pero eso ya está en cada persona. Para mí, la lealtad el respeto y el cariño va antes que muchas cosas".
Sus seguidores han aplaudido estos tuits y les han pedido que sean igual de claros en 'GH: Límite 48 horas', programa en el que se resolverá quién es el expulsado entre Daniela, Óscar y Violeta, además de que tendrán lugar las últimas nominaciones.