Óscar se ha salvado de la expulsión frente a Violeta y Daniela y al regresar junto a sus compañeros, un acto de Maica no pasaba desapercibido para Ruvens, provocando una fuerte bronca entre estos. El vasco se abrazaba con todos y Maica miraba al suelo, preocupada por la posible expulsión de su amiga Daniela en los próximos días.
Óscar iba a Maica y le reprochaba que no le había felicitado por su salvación y Ruvens se abría paso en ese momento asegurando que, efectivamente, la joven le había rechazado el abrazo: "Lo he visto...". Maica saltaba rápidamente negando que no había rechazado absolutamente nada: "Invéntate más cosas".
Ruvens seguía en las suyas, argumentando una y otra vez que Maica le había rechazado rotundamente el abrazo a Óscar al aparecer por la puerta: "Lo que pasa es que eres muy sutil", le decía a la modelo, y señalaba que ahora la gente se está dando cuenta de cómo es realmente, a diferencia de a él que sigue siendo así desde que su aventura comenzó en 'Gran Hermano'.
En los últimos días -y en las últimas horas- las discusiones entre Maica y Óscar no han parado dentro de la casa de 'Gran Hermano'. La intención de Óscar de presentarse a minisúper fue el detonante de un nuevo enfrentamiento entre ellos. "Voy a ser el minisúper esta semana. Lo ha sido todo el mundo, con lo cual, me toca", confesaba el concursante vasco. Rápidamente, Maica saltaba: "Óscar, yo a ti no te veo porque estás más en la cama que en cualquier sitio, así que... prefiero que no".
"Más que nada porque vamos a discutir", añadía la joven, para señalar a quién prefiere. "O Juan o Ruvens", indicaba. Óscar recordaba que esos dos ya habían sido minisúper: "Ellos ya han repetido. No hay que hacer trampas. Las normas son las normas". Óscar señalaba que fue el Súper quien dijo que no se podía repetir y Adrián le recordaba que había sido él quien lo dijo, no el Súper. "¡Tramposas!", exclamaba Óscar.
"Tramposo y mentiroso tú", decía Maica, sin pelos en la lengua. Óscar le reprochaba que a la única persona que le habían pillado haciendo trampas era a ella y que cuando encienden los focos para el directo cambia por completo. "Será que tú no cambias cada cinco minutos", subrayaba, por su parte, Maica. Los dos entraban en una tensísima y fuerte discusión, hablando cada vez más fuerte y con el resto de concursantes como espectadores.
La conversación se convertía en un 'y yo más' continuo y Maica pronunciaba las siguientes palabras: "Te odio". "Cansino", "teatrera", "actriz" eran algunas de las palabras que soltaban en su tensa discusión. Finalmente, Maica se derrumbaba en la habitación ante Daniela: "Me aguanto, me aguanto, pero no puedo más".
Los ex concursantes han podido reflexionar sobre su paso por el concurso durante estas semanas. Son muchos los que tienen claro su camino, y los grupos siempre han permanecido ahí a pesar de las expulsiones en las galas. Después de semanas fuera de la casa oficial de 'Gran Hermano' Vanessa, Javier, Elsa y Lucía se han atrevido a elegir a los concursantes de 'Gran Hermano' con los que compartirían piso, a quien regañarían si pudiesen e incluso con quién se tomarían un café... ¿quieres saber a quienes mencionan? ¡Dale Play para saber más!