Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Nerea reacciona al mensaje de su novio Luis desde el plató: "Ya hablaremos todo"

Luis salió expulsado de la casa de 'Gran Hermano' durante la gala que tuvo lugar el pasado jueves, junto con Laura. Una expulsión fulminante y que nadie esperaba. El joven ha estado este domingo en el plató y ha vivido un tenso cara a cara con la madre de su novia Nerea. A su vez, ha podido mandar un mensaje a su novia y al resto de los que antes eran sus compañeros en la casa, ya en calidad de exconcursante.

El joven se dirigía en primer lugar a Nerea y le daba todo el apoyo y fuerza para lo que queda de concurso: "Disfruta y sé tu misma. Pásatelo bien y no te preocupes por nada. Está todo bien, ya hablaremos todo fuera. Lo único que quiero es que disfrutes y que seas tú misma. Que muestres tu buena cara, eso es lo que tienes que hacer, sonreír y disfrutar, que luego lo echarás de menos".

La reacción de Nerea era de emoción total. Tras decirle un sentido "te quiero" y confesar que le echa muchísimo de menos, pedía perdón por algún comportamiento que tuvo con él dentro de la casa inapropiado: "Hay muchas veces que me dan momentos de bajón, pero lo voy a hacer por ti, por mí, voy a intentar luchar hasta el final y por toda la gente que me apoya, que gracias a ellos estoy aquí todavía. Voy a darlo todo por nosotros".

Luis se dirige al resto de concursantes

Por último, Luis se dirigía en concreto a Juan: "Eres un grande. Me has hecho muy feliz y me has ayudado mucho. Sigue siendo tú mismo, sigue con tu concurso que lo estás haciendo muy bien". También hablaba a Jorge y el militar bromeaba: "Falta un cocinero aquí eh". "Eres muy grande y vales mucho", aseguraba Luis. Y a Violeta le hacía una petición especial: "Cuídame de Nerea".

"Disfrutad todos juntos y reíros. Aprovechad el tiempo, que no os queda nada... luego os vais a arrepentir. Dejad de lado los problemas, sonreír y disfrutad", señalaba un Luis casi con la voz entrecortada y con los sentimientos a flor de piel. Un mensaje que les llegaba a los concursantes como un soplo de aire fresco y sobre todo, de positividad, muy necesario a estas alturas del programa.