Edi y Ruvens se han dado cuenta que hay un distanciamiento entre ellos desde hace un tiempo y han tenido una conversación sincera en la que ambos han expuesto cómo se sienten respecto a esto.
En la intimidad del baño, Ruvens le mostraba a Edi su preocupación por el punto en el que se encuentra su amistad: "No estamos hablando una m*, llevo siete días que parece que no tengo amigo".
"Tú haces vida a partir de la tarde y estás continuamente con Óscar, igual que yo estoy con Violeta", entonaba el gallego y le aseguraba que las palabras que le dijo su madre en su reencuentro le descolocaron: "Me decía: 'Violeta y tú', pero hasta que no lo vea con mis propios ojos, voy a confiar en ti, para mí eres mi amigo y no desconfío de ti".
Ruvens le confesaba que le dio la sensación que Edi quiere que Daniela apunte hacia ellos, en vez de a Violeta, a lo que este respondía: "Lo que tengo muy claro es que mi objetivo no lo he cambiado desde el principio, sé contra quién voy. Lo que percibo es que unos días atacamos y otros días nos reímos todos, yo paso. Lo que quiero es lo que se habló de unir fuerzas e ir contra hay quién hay que ir. Y no estoy hablando por ti, pero hay mucho veleta".
Además, en otro momento Ruvens incidía en que "no cruza dos palabras con él en todo el día", pero en cambio con Violeta sí que "está hablando". "No sé por qué circunstancias paso menos tiempo contigo, pero quieras que no, en ti algo ha cambiado al salir y yo eso lo percibí", le respondía Edi. Y ambos dejaban clara su postura en todo esto, ¿coonseguirán retomar la relación que tenían antes?