Una doble salvación se ha dado durante el debate de 'Gran Hermano', una de mano de Daniela como 'Superbigbro', que con este poder podía sacar a uno de los nominados directamente de la lista y otra por decisión de la audiencia con sus votos.
En primer lugar, Daniela desde el confesionario iba a tener que decir uno a uno a los nominados si les salvaba o no. "A Adrián no le salvo esta vez, no hay nada malo que decir de él, es otro apoyo para mí en la casa", entonaba. Y tampoco salvaba a Óscar y daba las razones: "A veces no entiendo nada, pienso que es una persona que le gusta jugar y marearme la inteligencia emocional y ha llegado un momento en el que no voy a hablar más con él. Violeta ha dicho que nos pone verdes a mí y a Maica, no entiendo".
Tras esto, entraban al confesionario Violeta y Maica, momento en el que se generaba la tensión. Cuando la 'Superbigbro' dejaba claro que no salvaba a Violeta, esta reaccionaba: "Menos mal, tampoco quería nada de ella. No quería que me salvaras porque no quiero nada de una persona prepotente, soberbia y arrogante como tú". Por tanto, la salvada por el poder de Daniela era Maica, lo que esta le agradecía.
El segundo salvado lo comunicaba Ion Aramendi con sobre en mano y ante todos los concursante sentados en el sofá de la casa de Guadalix: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión...Adrián".
Adrián se mostraba feliz con esta decisión del público, el que se abrazaba a sus compañeros y tras esto, los tres nominados podían ver los porcentajes, ante los que reaccionaban.
"Duelo entre dos y el tercero queda exento. Predecible, no sabemos si es entre Violeta y Daniela o entre Daniela y yo", decía Óscar. Violet también pensaba lo mismo, aunque la balanza se le inclinaba más porque es un duelo entre ella y Daniela. "No lo sé, a mí me ponen en todos los fregados, que decida el público", entonaba Daniela.
Por tanto, Daniela, Óscar y Violeta son los nominados que se enfrentan a la expulsión, ¡ya puedes votar a través de la app de mitele de manera gratuita por quién quieres que sea el expulsado!