En la parte para abonados de mitele Plus del debate de 'Gran Hermano' no ha faltado la tensión en plató y, es que, algunos colaboradores han destacado los comentarios de Laura, madre de Violeta en las redes sociales, lo que ha generado varios cruces de reproches.
"Te digo que te cortes un poquito, los comentarios que estás haciendo a los concursantes de 'Gran Hermano' sobre sufísico están dejando mucho que desear", le decía Marta Peñate directamente a la madre de Violeta, la que explicaba el comentario que hizo hacia Maica y esta se explicaba: "Contesté a otro comentario que hicieron de mi hija, pero ya he perdido perdón".
Pero la colaboradora respondía a esto: "Eso no es ayudar al concurso de tu hija, al revés, te lo vas a cargar". Algo a lo que Laura aseguraba que habían hecho una descalificación muy fea a su hija y Miguel Frigenti saltaba ante esto: "Estáis usando unos términos y unas historias muy bajas, cuando aquí se viene a comentar el concurso, y no nos importa ni el pasado de tu hija ni nada, nos importa el concurso".
La madre de la concursante contratacaba contra el colaborador y este no se callaba ante sus palabras: "No voy a entrar ya en el juego, lo voy a decir, me parecéis gentuza. Que diga eso no lo voy a consentir, estoy haciendo mi trabajo y colaborando, no me meto con nadie".
Algo ante lo que Ion Aramendi quería decir algo: "Chicos, sin falta de respecto, por favor. Ciñámonos estrictamente al concurso, nos debemos a la gente que nos está viendo en este momento y a la que nos ve en Telecinco. Faltas de respeto cero". Y se dirigía directamente a la madre de Violeta: "Te lo digo con todo el cariño y el respeto, no hace falta sacudir a los demás, si quieres defender a tu hija hazlo como quieras, pero no hay que sacudir a los demás para defenderla".