Tras pasar casi noventa días de convivencia en la casa de Guadalix y durante el debate de 'Gran Hermano' han tenido que señalar a sus compañeros, bajo su opinión, en 'La mesa de los pecados'.
"Tenéis siete tótems que corresponden a los siete pecados capitales: avaricia, envidia, ira, lujuria, pereza, gula y soberbia. Deberéis entregar el pecado que os indique al compañero que elijáis y me tendréis que dar una razón de peso", les explicaba Ion Aramendi y el primero era el de la soberbia.
Daniela era la elegida por muchos de sus compañeros para darle el 'tótem' de soberbia y esto provocaba un tenso momento entre ella y Violeta.
"Me parece que es una persona con muy poca humildad, algo que yo valoro mucho en las personas y la sencillez y creo que le falta bastante. No me gusta nada la gente prepotente y por eso me molesta en la casa", argumentaba Violeta, pero Daniela no se callaba ante esto: "La primera soberbia y envidiosa eres tú, la menos adecuada para hablar de eso eres tú, mírate primero a ti y luego a los demás".
Violeta aseguraba que si algo tiene es la humildad y Daniela le decía algo: "Siempre estás diciendo lo buena que eres, la gente que es buena no lo va repitiendo todos los días, a ver si lo aprendes. Te lo ha dicho hasta tu propio amigo". Algo que esta aseguraba no hacer: "No lo digo todos los días y bien segura estoy".
Tras esto, Óscar argumentaba el por qué de definir con esta palabra a Daniela: "Nunca aceptas una crítica y nunca pides un perdón. Yo también soy soberbio a veces, pero cuando alguien me lo dice reacciono. Al menos lo reconozco". "Aquí no vengo a contentar a nadie ni a cambiarme a mí misma", respondía ella.
Edi también tenía claro para quién iría su 'ficha' de soberbia: para Daniela. "En el diccionario, si buscas la palabra soberbia aparece su foto. Mira por encima del hombro a la gente y es arrogante y prepotente", explicaba el concursante gallego. Además, subrayaba que fuera de la casa no sería su amiga.
Tras estas palabras, los dos entraban en un 'rifirrafe' y Daniela le daba un tremendo zasca: "El primer prepotente que hay aquí eres tú". Además, le sacaba cosas que habían pasado en la casa en donde para ella, Edi había sido muy prepotente.
Posteriormente, Jorge actuaba igual que su compañero Edi y le entregaba la 'ficha' de soberbia a Daniela, puesto que le parece una persona "altiva": "Utiliza adjetivos calificativos despectivos hacia los demás". Pero Daniela no se olvidaba de que Jorge la había tildado de "producto del marketing". Daniela no paraba de interrumpir a Jorge y este acababa harto de intentar limar asperezas con ella sin ningún éxito: "He terminado Ion, no me deja hablar"