Gran Hermano en directo: Violeta y Edi más juntos que nunca
Un nuevo concursante saldrá expulsado el próximo martes en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'
Daniela y Maica contra Óscar y Ruvens, cara a cara en el cine: "¡Para ti lo importante es ganar a cualquier precio!"
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
En la gala de anoche se resolvió el duelo entre Daniela y Laura a favor de la primera. Laura se reunió con Manu, pero una segunda expulsión express y en positivo separó a Luis de Nerea. Una pareja se junta, otra se separa.
Vivimos unas nominaciones por huevos. Literalmente se estrellaron los huevos, o los puntos, en la cara y la palestra la ocupan ahora mismo Violeta, Adrián, Maica, Daniela (eterna nominada hasta que se deje de nominar) y Óscar (al que subió Edi porque cree que es el único que puede competir contra las rosas). Todo esto después de un encuentro de lo más revuelto en la sala del cine. Lo de Maica y Óscar parecía irreconciliable. Ahora todavía más. Maica lllama peliculero a Óscar y Daniela, desleal, y él rebate con un Maica, interesada y la acusa de utilizar a las personas. La línea de separación crece. Y la del tiempo se estrecha. No saben los concursantes que la próxima expulsión se resolverá este martes en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'.
Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Una charla antes de dormir
La casa vuelve a la calma tras la alarma de la prueba semanal: el parto de la vaca Margarita. Todos se van a sus camas menos Ruvens, Óscar y Jorge que se quedan un rato en el salón charlando sobre el día de hoy. "A mi me ha encantado el belén, lo hemos hecho genial, cosas así si molan tío", dice Óscar y Jorge añade que "hombre, y las risas que nos hemos echado, yo nunca había hecho algo así antes eh". "Y ha quedado muy bien, el río con el papel de aluminio... el pesebre...", añade Óscar. "A mi me ha gustado más el coro", asegura Ruvens.
Y en este punto me despido. Buenas madrugadas.
La vaca se pone de parto
Con media casa dormida y la otra media a punto de dormirse, suenan los quejidos de la vaca anunciando que se está poniendo de parto. Rápidamente, Ruvens y Óscar que estaban en el salón se empiezan a vestir de veterinarios y Maica salta de la cama para vestirse de campesino. "Corre, corre, que no da tiempo, que va a tener al bebé", dice Maica mientras se cambia.
Junto a Óscar, Maica se acercan a la vaca y se pone a tranquilizarla mientras Óscar ayuda al animal a parir al ternero. "Venga, Margarita, que tú puedes, empuja un poco más", anima Maica y Óscar responde: "¿Pero cuánto tarda en parir una vaca?". Entre risas, siguen ayudando a la vaca hasta que deja de sonar la alarma y nace por fin el ternero.
Adrián se despierta por los sonidos del parto y sale al salón diciendo "hay que ver la vaca, que no tenía otro momento para parir, estaba dormido profundo ya". "Nosotras estábamos a punto", añade Nerea.
Óscar y Ruvens, charla antes de dormir
"Tiene que salvarse Violeta, yo no quiero que se vaya, tío, pero es que no se como te nominó", dice Óscar y Ruvens añade: "Yo ya hablé con ellas de eso, me dijeron que era estrategia pero les dije que tenían que saber repartir los puntos. Ellas me dijeron que tenían que jugar también porque no quieren irse y creyeron que yo soy fuerte y que por eso no me voy a ir".
"Aquí puede salir cualquier en cualquier momento, mira ayer Luis, lo hicieron por complot", añade Óscar. "Claro, esa es su estrategia, Violeta me dio dos veces y Nerea también. Después me dijo que era por no darte el último huevo a ti pero no se que creerme". dice Ruvens y añade él mismo: "Bueno sí, que aquí parece que soy el único que hace estrategias pero las hacen todos".
Leche con galletas
Antes de dormir, Ruvens y Óscar deciden picar algo en la cocina, Ruvens le ofrece fiambre de la nevera pero Óscar prefiere tomar un vaso de leche con galletas, pero por supuesto, en su típica copa. "Friega eso ahora antes de irte a dormir eh", dice Ruvens y Óscar asegura que "ya no puede más por hoy". "Me duelen las manos de fregar", añade. "Siento vergüenza y humillación por parte de estas dos niñas", sigue Óscar. "¿Por quién?", pregunta Ruvens y Óscar se explaya: "No, por Maica y la otra, yo que quieres que te diga, estamos aquí sin mas y nos hemos reído pero sabemos lo que hay". "Yo no las veo tan niñas...", termina Ruvens antes de meterse en la habitación .
La casa entra en calma
Maica y Daniela se meten en la cama a dormir, Ruvens descansa en el salón en silencio y Óscar decide ir a ponerse el pijama. Violeta y Nerea se ponen a fregar los vasos que quedan de la fiesta para que mañana esté todo recogido, tal y como comentaron en el Tribunal de los Oficios, y le piden a Óscar que les ayude. Edi acompaña a Ruvens en el salón y le comenta que ha hablado con Violeta sobre "el tema besos", y Ruvens responde: "Es solo saber cuando si y cuando no".
Edi a Violeta: "Tenemos que cortarnos con los besos"
La casa se prepara para irse a dormir. Ruvens y Nerea se ponen el pijama en el vestidor mientras hablan de las fotos que le han hecho y Edi y Violeta se dan amor en la cocina mientras planean si dormir juntos o no. "Yo me quedo contigo si quieres", asegura Violeta. Edi la mira con ojos risueños y contesta: "Mira, yo te quería decir que tenemos que cortarnos un poco con los besos, no es plan que esté aquí Nerea y nosotros al lado besándonos, ¿sabes a lo que me refiero? Es mejor que lo hagamos cuando estemos solos".
"No había caído en eso, me apetece darte un beso y voy a dártelo, pero sí, tienes razón porque es algo que puede resultar incómodo", responde Violeta y sale de la cocina a buscar a Nerea.
Unos bailes
Adrián y Juan deciden echarse unos bailes juntos como si de una batalla se tratase ya que sus compañeros le han dejado la pista libre. Violeta y Edi se dan cariño en el sofá, Nerea mira las fotos que le ha hecho Ruvens en el móvil y Jorge observa la situación desde el sofá. En el baño. Maica y Daniela se desmaquillan y Maica se enfada en su pijama rosa.
Dos alegatos en la fiesta
Durante la fiesta y entre baile y baile, Violeta y Nerea se acercan a una cámara y piden su salvación. "Tenemos que seguir dando momentazos juntas, darle alegría a esta casa, vamos a darlo todo hasta la final, por favor, España vótanos", dice Nerea a cámara y Violeta aprovecha para hacer un alegato: "Me tengo que quedar es que no me puedo ir de aquí, estoy dando todo de mi y siempre con mucha personalidad, no me he callado cuando ha sido necesario y he ayudado a mis compañeros siempre en todo, no merezco irme. Violetistas, por favor, votadme que no me quiero ir" .
Al gallinero
Ruvens sigue con los selfies y aconsejando a sus compañeras de las mejores poses. "Violeta, corre, hazte una conmigo", exclama Nerea. Maica y Daniela disfrutan frente al pantallón bailando y Violeta propone hacer después un vídeo todos juntos bailando. De repente, suenan unas gallinas de fondo que indica que tienen que recoger los huevos del gallinero, así que Edi sale de la fiesta y va a por ellos para guárdalos en la despensa.
Más selfies
La casa sigue disfrutando de la fiesta. Ruvens hace fotos a sus compañeros en el photocall y les aconseja como posar, Daniela y Maica bailan frente al pantallón las canciones del reggaeton que reproduce el Súper y Violeta y Nerea pican algo de comer de la comida de la fiesta mientras charlan: "Tía, como se les ocurrirán todo esto, no han repetido ni un día", dice Violeta y añade Nerea: "Es que hemos hecho fiestas de todo, hasta de cosas que no sabía ni que se podían hacer".
Daniela, Maica y Nerea se acercan a Ruvens a pedirles una foto y él se prepara para hacérsela. Óscar los observa pero decide no unirse, Violeta le anima a bailar pero por el momento no quiere, así que se sienta en un sillón mientras Ruvens disfruta con las chicas.
Vestidos de gala y fotos clásicas
Los concursantes sacan sus mejores galas de estilo clásico como si estuvieran en una glamurosa fiesta de la primera clase del Titanic. En el photocall, empiezan a hacerse fotos mientras bailan entre ellos. Juan se pone un traje gris con chaquetilla y pajarita, Daniela sujeta un marco de fotos clásico y Ruvens hace la foto.
"Madre mía, parece una foto del Titanic real, es de revista, tiene ese toque antiguo y todo", comenta Daniela con Ruvens y él asiente. "Yo ahora quiero unas con Maica, pero Ruvens, ¿que has estudiado para hacer fotones?", pregunta Daniela y Ruvens contesta: "Pues hija, dirección de cine".
Manu y Laura han protagonizado una de las relaciones más comentadas de la edición. La hija de María José Galera le reveló sus sentimientos a Vulcán desde las primeras semanas, unas palabras que en un primer momento el gaditano se tomó a broma y a las que no dio mucha importancia.
Más risas y más Titanic
Suena la banda sonora del Titanic y Ruvens y Jorge suben corriendo a la proa del barco mientras todos gritan "corre, corre". Llegan entre risas, cantan la letra de la canción y gritan "¡soy el rey del mundo!", una vez más. Ruvens hace de Rose y Jorge de Jack y se muestran cariñosos mientras imitan la mítica escena sacando las risas de todos sus compañeros. De repente, el Súper cambia la música y reproduce 'Gasolina', la casa se viene arriba y todos comienzan a bailar la canción.
"¡Soy el rey del mundo!"
La casa sigue de fiesta con música clásica al sonido de los violines del Titanic de fondo. Suena una pequeña alarma y da comienzo el juego del salvavidas. Violeta y Nerea corren a la proa del barco para gritar "¡soy el rey del mundo!" y lo hacen con mucho entusiasmo. Ahora, tendrán que coger el salvavidas y lanzárselo al compañero que salvarían de la casa. Nerea baja del barco y Violeta decide tirarle el salvavidas a ella porque "es lo más importante para ella en la casa y la quiere muchísimo".
Tras bajar de la proa, Violeta se sienta al lado de Edi y empiezan a besarse. "Hoy he tenido un mal día, eh. He estado muy rayada", confiesa Violeta y Edi le anima: "Esta noche con la música te animas, no pienses más".
Fiesta Titanic
Los concursantes salen del vestidor y se encuentran con la Fiesta Titanic. Esta noche, harán un regreso a 1912 vistiendo sus mejores galas clásicas y pudiéndose hacer fotos en la mismísima proa del trasatlántico. A los habitantes les hace mucha ilusión y rápidamente comienzan a probar de los canapés y las empanadillas, mientras se prueban joyas, tocados y sombreros.
GH les propone meterse en la piel de Leo y Kate, correr hasta el proa del barco, gritar "¡soy el rey del mundo" y tirarle un salvavidas a la persona que salvarías de la casa y del hundimiento del barco. Con este juego, los concursantes podrán decir quién es su máximo apoyo en la casa. La fiesta está servida.
Violeta preocupada por su nominación
Nerea y Violeta habla con Óscar en el vestidor sobre las nominaciones. "¿Tú que crees que va a pasar?", pregunta Violeta y Óscar responde: "Tú puedes estar tranquila, se va Adrián". "No estoy tan segura, tío, yo creo que me voy yo", asegura Violeta.
Violeta quiere llegue el domingo
La casa sigue en calma. En la cocina, Jorge y Adrián cocinan la cena y en el baño, Violeta y Nerea se depilan las cejas frente al espejo. "Estoy deseando que sea domingo tía, y saber que pasa. Además, a mi los sábados se me pasan eternos...", asegura Violeta y añade: "Yo creo que Edi, apesar de que le gusto y tal yo creo que me quiere como persona, igual que tú. Cada vez que estoy de bajón y tal, venís los dos corriendo y eso para mi es muy importante, saber que estaís ahí". "Hombre, tía, pues claro, se nota por su parte y ya sabes que a mí aquí me tienes para todo", asegura Nerea.
La audiencia de 'Gran Hermano' decidió que fuera Laura la expulsada frente a Daniela y así fue cómo la hija de María José Galera volvió a salir de la casa de Guadalix de la Sierra, aunque mucho más animada porque en plató la esperaba Manu. Cuando llegó, el andaluz aseguró que ya tenía claro que estaba enamorado de ella, pero le pusieron un vídeo en el que tan solo unas horas antes, había confesado que, en realidad, se encontraba "en proceso de enamoramiento".
Las ovejas de la granja
Violeta y Nerea se meten en el rebaño de ovejas y comienzan a darle sus cuidados, la cepillan, la acarician y le dan besos y abrazos mientras dicen: "Qué ovejita tan bonita, qué guapa te vamos a dejar, aquí estás muy a gusto con tus amigas ¿verdad?", dice Nerea y Violeta añade: "Ayer le dejamos el pelo súper suave, hoy vamos a dejárselo igual. Cuando te cambiemos la paja vas a estar más a gusto ya verás".