Adrián no puede más y ha hablado seriamente con Maica en la casa de 'Gran Hermano'. El concursante escuchaba a la modelo decir por lo bajini en su habitación que no había tenido "c******" de decirle ciertas cosas a alguien de la casa a la cara, algo que al boxeador le cabreaba muchísimo. Y que no tardaba en desahogarse con Juan: "Tengo más c****** que toda la casa junta".
Sobre todo, lo que le molestaba a Adrián es que dijese eso de él cuando siempre ha estado de su lado: "No puedes desvalorar tanto a una persona". Todo esto viene después de que ambos hubiesen enterrado el hacha de guerra. Se supone.
Laura, sin pelos en la lengua, le preguntaba a Adrián qué hacía al lado de Maica si no se hacen bien mutuamente. "Mi cabeza no lo entiende. No entiende por qué es así...", señalaba Adrián, que hablaba con Maica y le decía claramente lo que pensaba.
"Que cojas y me digas que no tengo c****** cuando lo que he hecho desde el minuto uno en esta casa es mirar por ti, defenderte, apoyarte...", subrayaba el concursante. A su vez, le reprochaba a Maica que no diese la cara por él cuando la situación lo requería: "No has valorado nada de lo que he hecho. Tampoco me he ganado que confíes en mi". Pero Maica lo tiene claro: "Porque no lo siento". Además, la joven cree que Adrián habla mal de ella, cosa que este negaba rotundamente.
Y es que Adrián quiere que ella de la cara, aunque sea, por amistad. Pero Maica achacaba no dar la cara a que cuando lo hacía, se ilusionaba. "Lo mejor: tú por tu lado y yo por el mío. Porque no nos entendemos", sentenciaba Maica.
Adrián y Maica se desahogaban en el confe tras esta tremenda bronca que habían tenido. Mientras que uno está indignado por lo poco que le da una, la otra ve todo eso como cosas que le echa en cara y además justifica todo con que siempre ha querido algo con ella y por eso no le ha podido darle esa amistad que pide Adrián. "En la casa solo hay dos personas que la quieren. Y está al límite de que solo le quede una persona que le quiere en la casa", concluía Adrián, muy tajante con sus palabras.