Daniela no ha abandonado y se enfrenta a un duelo de lo más ajustado contra Laura. Un 48% frente a un 52% son unas cifras demasiado cercanas como para confiar en ningún resultado. El duelo se está librando y, si los porcentajes son "legendarios", a la expulsión no le queda otra que ser "épica". Desde luego si se va Laura, será su tercera y definitiva expulsión. Y si se va Daniela, se derribaría el penúltimo bastión rosa. No será la única expulsión del jueves, habrá otra más y por sorpresa. Viene fuerte este jueves.
Maica y Óscar han roto. O siguen rompiendo. O nunca dejaron de hacerlo. Alguna de ellas, pero cada vez se ven más los pedazos. Puede que Óscar sea capaz de hacer un pegado de esos japoneses con polvo de oro, pero a Maica no se la ve nada dispuesta a la unión. El que sí se ha mantenido a su lado es Adrián y, aunque Ruvens y Óscar le insisten con su punto de vista, Adrián ha escogido guiarse por el suyo. La cosa está revuelta y para seguir al tanto de todo, mejor conectamos. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Edi explica el sentido de su comentario sobre que le da igual si Violeta se lía con un colaborador: “Lo que quería decirte es que te quiero en mi vida de la manera que sea...Si no es como pareja, pues como amiga...”, explica. Por otro lado, el gallego también tiene un reproche para ella: Violeta le dijo hace unos días que no descartaba regresar con su ex. “Si ahora me estás conociendo a mí y dices que no descartas volver con él...”, suelta. “Me refería a que no descartara antes de entrar aquí. Lógicamente ahora no volvería con él”. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
“No están al mismo nivel”
Luis opina sobre la relación Edi-Violeta: “Puede que él si quiera conocerla fuera, pero no están al mismo nivel...Quizá lo quiere es ver primero cómo está el percal fuera”, le suelta a Nerea.
“A lo mejor es de relaciones abiertas”
Violeta sigue rayada con el comentario de Edi, que le daría igual si ella se liara con un colaborador. “Tines que hablar con él y que te lo explique...A lo mejor él es de relaciones abiertas o esto es solo un rollo para él”, le aconseja Jorge. “Es que estoy muy pillada”, sentencia la rubia.
Consejos de belleza de made in Maica
Poca actividad en la casa, pero todavía vemos a Maica hablar sola con la audiencia del 24h haciendo apología del aceite de coca. “Si te lo echas en la boca, elimina las bacterias y te blanquea los dientes”.
En retirada
La música ha dejado de sonar y el personal se prepara para ir a la cama. Maica se desmaquilla en el baño y Daniela se come un yogur para dormir con el estómago llego.
Crisis Violeta-Edi
Violeta está muy dolida con Edi: “Me ha dicho que le da igual si me lío con un colaborador...¿A qué viene ese comentario? Es que me dan ganas de dejarlo....Me suelta eso después de hacer el amor...Es que si piensa eso, no le importo”, concluye. “¿Estaba hablando de tener algo serio fuera y ahora te suelta ese comentario? Es que no tiene sentido”, opina Nerea.
“Les hace la rosca”
“Yo tengo seguro que si se va Daniela, la próxima semana vas a volver a hablar con Maica. Lo tengo seguro”, le suelta Ruvens a Óscar. El vasco ni confirma ni desmiente. “¿Pero vas a consentir otra vez que te machaquen?”, le pregunta Laura. Óscar niega. Después, el vasco raja de Juan. Asegura que ahora “les hace la rosca” a Maica y Daniela para llegar más lejos. Y finalmente, el profe de equitación vuelve a su bucle favorito sobre las fresis: que si son unas teatreras, mentirosas, que utilizan malas artes...
¿Últimos bailes fresis?
Daniela y Maica se olvidan por un momento de su delicada situación en la casa y lo dan todo en la pista de baile. Las fresis mueven la cintura al ritmo de la música y tararean cada melodía ¿Serán sus últimos bailes juntos? Por otro lado, hablan de su respectivos castings para entrar en GH. A las dos les hicieron una prueba en la que tenían que elegir entre ponerse a bailar o ponerse a ligar. La colombiana eligión la primera y la princesa la segunda.
Laura lima asperezas con Nerea
Nerea le ha soltado a Laura todo lo que le distancia de ella en estos momentos y todas las cosas que le han molestado de su comportamiento. La rubia reacciona bien. Asegura que ha estado mal con ella y Violeta por las cosas que ha visto en vídeos, pero está dispuesta a empezar de cero con ellas. Nerea acepta la oferta y aquí paz y después gloria. Después la morena se lo cuenta todo a Luis, con el que ya ha hecho las paces. “Me ha dicho Laura que le dolió lo que vio de mí y Violeta porque nos consideraba sus amigas. De ti no porque le das igual, solo eres un compañero para ella”.
“Ella es machachona y no ha machaque contra ella”
Ruvens raja de Maica en conversación con Juan. “Hoy está de puta madre después de ver los porcentajes porque le interesa..Ella no es natural...Es machacona y no hay machaque contra ella...Se ve ganadora...Óscar y yo la tenemos pilladísima...Hace trampas y miente...Es muy lista”, asegura. “Yo no lo veo igual..Sí que veo que ella sabe donde está”, reacciona Juan.
“Se piensa que sigo enamorada de ella”
Adri se desahoga con Juan: “Es que se piensa que sigo enamorado de ella...Es que ella ya me ha decepcionado tanto que no podría...”, explica. “Has estado tanto tiempo detrás de ella que cualquier gesto de cariño lo interpreta como que estás enamorado”, reacciona el canario.
“Esta casa no es suya”
Óscar sigue dale que te pego rajando de Maica. Le cuenta a Laura que la princesa le devolvió el gemelo que él le había regalado con todo su amor. “¿En serio? Eso no se hace...Está muy feo”, reacciona la andaluza. “Encima me lo dejó entre mis cosas...¿Por qué tiene que estar tocándolas? Esta casa no es suya”, sentencia el vasco. “Pues una vez utilizó mi perfume de ambientador”, remata la rubia.
Nerea y Maica, unidas en el desengaño
Nerea le cuenta a Maica que su discusión con Luis no ha llegado a buen puerto. La princesa responde que lo suyo con Adri tampoco. “Es verdad que él ha hecho muchas cosas por ti, pero tú nunca le has pedido nada”, concluye la madrileña.
Nerea vs Luis
Otros que están de nones son Nerea y Luis. “Lo que te he dicho lo pienso: no te mojas”, suelta ella. Entonces él sube el tono: “No vuelvas a decir eso de que no me mojo”, responde.
“Es un niño”
Maica se ha quedado tocada tras su cara a cara con Adri: “Es un niño...Siempre está con el: es que yo te he dado...Siempre con lo que ha sentido y hecho por mí y ya estoy cansada...Toda la casa contra mí y se suma una persona más...Le he pedido un montón de veces disculpas por lo del posicionamiento...Y no valora que yo te pedía que le salvaras”, le suelta a Daniela. Ella le aconseja que deje que se le pase. “Es buen chaval, pero no se enfrenta con nadie...Él sabe que no le conviene enemistarse con ellos porque no quiere quedarse solo”, añade la colombiana.
Adri vs Maica
Adri se enfrenta a Maica: “No me has valorado nada...Me he desvivido por ti..Y encima me dices que no tengo cojones...Yo te demuestro todos los días que puedes confiar en mí...Después de noventa días ni siquiera me he ganado que reconozcas que puedes confiar en mí o que he dado la cara por ti”, reprocha con vehemencia. “De qué me sirve todo eso si luego hablas mal de mi...Y he dicho que no tienes cojones porque cuando te dijeron que yo te utilizaba, te callaste...A mí me dices que se están pasando conmigo y luego no dices nada cuando te dicen que te utilizo...Ayer en la gala no diste la razón a ninguno y hay que mojarse y decir lo que sientes”, reacciona Maica. Después el boxeador le recuerda que ella no le ha sido leal cuando se posicionó detrás suya. “Lo siento, me puse detrás de ti porque no podía más con la situación...No nos entendemos...Mejor tú por tu lado y yo por el mío”, retoma ella. “No me tienes ni cariño ni aprecio”, ataca él. “Te equivocas...Ya te darás cuenta”, sentencia ella antes de poner los pies en polvorosa.
Adri vuelve al bucle de Maica
Adri se desahoga con Laura sobre Maica. “Se lo he dado todo a esta chiquilla en este programa y mi cabeza no entiende por qué es así...No entiendo qué está viendo...Me ha dicho que tenía que haber dicho que ella no me está utilizando”, explica. “Aprende a valorarte un poco...Ni Daniela ni Maica son malas personas, pero si te pueden hacer daño, te lo hacen...Tienes que aprender en quién confiar”, reacciona Laura.
Óscar raja de Maica
Óscar retoma su rutina habitual: rajar de Maica por todos los rincones la casa. Ahora se desahoga con Laura. Asegura que la princesa no tiene principios y está dispuesta a lo que sea por ganar.
Bailes vikingos
Suena la música y algunos se ponen a bailar. Violeta y Nerea cogen la batuta junto a Óscar.
@Mitele
Nerea, Violeta y Óscar, trío de baileMitele
¡Qué rabia!
Maica está decepcionada por ceder a las presiones de sus compañeros: ¡Qué rabia!, de qué va dándole la razón a ellos ¿A que está muy feo? Sabiendo que lo estoy pasando mal... Me dan ganas de hablar con él. " Habla con él luego", le anima Daniela. Pero la princesa no lo tiene claro.