Óscar imita a Maica
Óscar sigue con su bucle sobre Maica a la que hora imita. Poco después, el profe y Ruvens deciden que ya es hora de irse a dormir. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
La prueba está superada. De hecho, super superada. Ultra super superada. Vamos, que si hubiera proporción entre número de likes y presupuesto, lo habrían triplicado y aún les daba para varias cremas de lotus y los bollitos que Óscar nunca probó. Hablando de azúcar, Manu quiere a Laura y Laura quiere a Manu. Como punto de partida, no hay otro mejor. Lo que venga después, cosa suya es. Los que han vuelto a tropezar son Nerea y Luis. Unas motas blancas en el pelo de ella, que resultaron ser espuma y no caspa, fueron el inicio de una nueva discusión en la pareja.
En otro orden de cosas, Daniela no ha abandonado y anoche usó su poder de Super Big Bro para salvar de la nominación a Adrián, que pese a que se posicionó tras ella, Daniela lo antepone a los demás nominados. A parte de devolver, de alguna manera, el cable que le echó Juan la vez que se nominó a cambio de la inmunidad de Daniela. Por otro lado, está bien pensado (aunque no hayan sido los motivos dados), pero tiene pinta de que Daniela tiene mejores opciones compitiendo contra Edi o Laura que contra Adrián. Dicho esto, yo no manejo eso de leer el futuro, y las cosas se resolverán el jueves. De momento, seguimos en presente y conectamos con la casa.
Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Óscar sigue con su bucle sobre Maica a la que hora imita. Poco después, el profe y Ruvens deciden que ya es hora de irse a dormir. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Óscar asegura a Ruvnes que ya no siente atracción por el cineasta, pero en el confe ha dicho "que con cuatro copas encima" si le besaría. Por otro lado, ha cambiado hasta su opinión estética de la princesa: "La veo más fea", asegura. Los dos están de acuerdo en que la muchacha "se cree perfecta".
Óscar comenta que con Maica no se reía: "Ella se reía conmigo y eso no me vale". En cambio, asegura que se ríe mucho con Edi y Ruves. "Y con Violeta y Nerea me descojono", añade.
Ruvens asegura que no le ha "hecho nada malo" a la princesa. "Ni nada bueno", añade Óscar. El profe se quita responsabilidad: "Si me he equivocado pues bueno...Todos nos equivocamos...Es muy aburrido ser perfecto". Por otro lado, cree que tal y como están las cosas con Maica no va "a poder ir a Cartagena", bromea.
Nerea y Violeta ya han vuelto a la cama. Ya solo quedan en pie Óscar y Ruvens que ya disfrutan de la tortilla de patata que ha preparado el vasco. Mientras zampan, Óscar comenta que le gustaría mucho hacer con el cineasta un interrail: "A veces nos enfadaríamos, después volveríamos a estar bien...Sería muy divertido", argumenta el vasco.
Violeta irrumpe en la cocina después de desvelarse: "Me intento dormir y empiezo a pensar en mi vida y ya me tengo que levantar", explica. Nerea también se ha despertado de sopetón. "Le he dado un beso a Luis y se ha llevado un susto de muerte", relata.
Mientras se fríen las patatas para la tortilla, Óscar comenta que si se va de la casa, lo hará feliz por el siguiente motivo: "He plantado cara a la princesa".
Mientras el personal duerme plácidamente, Óscar y Ruvens planean hacer una tortilla de patatas. El dúo ha dormido una siesta muy larga y ahora no tiene sueño. En el vestidor al cineasta le entra la siguiente curiosidad sobre su compañero: "¿Cómo puedes tener tantos pelos en la raja del culo?".
La charla amigable con Juan deriva en una rajada de Óscar sobre Maica a la que tacha de bruja. El profe de equitación asegura que la princesa es una malcriada y "está jugando desde el principio". Después termina la charla y Juan llega a la siguiente conclusión: "Esta consultorio ha sido más para él (Óscar) que para mí".
Ruvens le propone a Óscar que diga un par de cosas buenas de Juan. El profe se lo piensa mucho, pero al final valora que cuide tanto el derecho a la intimidad de su pareja y su relación de amistad con Adri. Por su parte, Juan destaca que Óscar es una persona "muy divertida y no tiene maldad". Luego Ruvens les pide qué cambiarían el uno del otro. A Juan le gustaría que Óscar escuchar más y al profe le gustaría que el canario no sea tan intenso por la mañana. Por otro lado, Juan asegura que él no tiene ningún problema con Óscar. Afirma que el que se acaba picando siempre es el profe de equitación.
Ruvens quiere hacer junto a Óscar un consultorio con Juan. El vasco se muestra un tanto reacio: "No quiero entrar en sus provocaciones...Con Maite al menos los piques eran divertidos". Pero al final cede y el cineasta avisa a Juan para comenzar el consultorio. Acto seguido, le preguntan al teñido de rubio cómo percibe las energías de la casa. "Pues cambiantes", reacciona Juan.
Juan se queja de la falta de respeto de Ruvens y Óscar por estar haciendo tanto ruido con gente durmiendo en el cuarto. "Es que ya somos mayorcitos", lamenta. Después Violeta sale del dormitorio y Jorge le reprocha que esté de cháchara con Edi en el cuarto: "Es que hasta que no dejéis de hablar, no van a apagar las luces", lamenta. La rubia lanza balones fuera y recuerda que ayer Laura y cia estaban de cachondeo en el cuarto y ella era la que no podía dormir. Para solucionar el asunto, Edi y Violeta improvisan un campamento en el salón. Se tumban en el suelo con los edredones para no molestar al personal en el dormitorio.
Edi asegura que cada día ve más guapa a Violeta. "Porque ahora te gusto más", interpreta la rubia. Después la muchacha le confiesa que tiene miedo a lo que pueda pasar cuando salgan de la casa. Él responde que ese miedo es compartido.
Jorge: Si se salva Daniela yo ya no entiendo nada.
Nerea: Yo creo que se salvaba hasta ayer, después de lo de ayer creo ha cambiado la cosa.
Luis: Si se salva yo me tiro por un puente. Si se salva igual es que no se ve lo que nosotros vivimos.
Maica cree que la inquina con la que se dirige Óscar a ellas tiene la siguiente explicación: "Todo lo hace para agradar a Ruvens", opina. Por su parte, Daniela piensa que el vasco quiere formar parte del rebaño "porque no tiene personalidad".
Adri y Juan estaba dormidos profundamente, pero se ha despertado a base de las carcajadas de Óscar y las voces que ponía Ruvens. El cineasta se disculpa con ellos en el jardín, pero el boxeador se se desahoga con Maica y Daniela: "Todo el rato jaajajaja sin para y al final me he levantado", lamenta.
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Gran parte del personal intenta conciliar el sueño en el cuarto azul. Sin embargo, Ruvés y Óscar están frescos como lechugas y no paran de reírse. Edi da la explicación del porqué sus dos compañeros están tan despiertos. "Como algunos se pasan todo el día durmiendo, luego...."
Daniela y Maica hablan de la situación de la casa antes de meterse en la cama. "Lo que Edi debería haber hecho es hacer un confesionario pidiendo perdón por no dejarte hablar, por todo lo que nos dijo y por faltar el respeto, pero él va al Súper para ponernos verde. Ahora, va de la manita con Laura cuando no se soportan porque está nominado y tiene miedo de que los votos de Laura vayan para él y no para mí. Pero estoy tranquila porque aquí se ve todo...", asegura Daniela y Maica añade: "Óscar es la mayor decepción de todos Daniela...". Seguidamente, sale de la habitación para desmaquillarse e irse a dormir.
Y por mi parte aquí me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.
Mientras Ruvens se ducha y Luis hace tiempo para ducharse él, hablan sobre el paso de Lucía por la repesca. Luis dice que le cae bien y que al entrar, le dijo que había visto un par de cosas de él y de Nerea que no le gustaron pero que no eran importantes. "A mi me caerá bien cuando me pida perdón y rece tres padres nuestros. Antes me hacía gracia pero después se ha convertido en la novia de Chucky", comenta Ruvens y Luis responde: "A mi no me ha hecho nada y siempre ha sido muy maja con nosotros, ¿tú no decías de hacer una cena todos juntos cuando esto acabe?". "Sí, pero una cena con pullas", responde Ruvens.
Laura, Daniela y Edi, como nominados de esta semana, después de que la 'Superbigbro' sacase a Adrián de la lista, han dado sus alegatos en la radio de 'Gran Hermano' en una entrevista con Ruvens durante el 'Última hora' del programa, donde tenían la oportunidad de dar sus argumentos de por qué deben continuar en la casa de Guadalix.
Comienza un nuevo Tribunal de los Oficios y Ruvens se presenta como único candidato a Minisuper, así que empieza a repartir las diferentes tareas domésticas de la semana. Como primera acción decide quitar la tarea de jardinería y en su lugar, Violeta y Nerea se encargarán de recoger las hojas del jardín, de recoger la mesa del comedor y de secar la vajilla tras fregarla para que no se quede en la encimera. Pide por favor "recuperar los horarios normales de las comidas, para ahorrar comida, que quede todo limpio siempre para evitar comer a deshoras y contribuir al bienestar general".
De la lavandería se encargará Daniela y Juan. Adrián y Luis se encargaran de la limpieza general de la casa. Los baños para Maica y la cocina para Edi, Jorge y Luis. Y Laura y Ruvens como friegaplatos.