Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

De emotivos reencuentros a tensas presentaciones: así han sido las visitas sorpresa de los familiares en la casa

La noche prometía ser única, y así ha sido. Después de 75 días aislados completamente del exterior y de todo lo que eso conlleva, los concursantes de 'Gran Hermano' han recibido la visita de sus familiares más cercanos y amigos. La reacción de los participantes ha sido de sorpresa total. Además, algunos familiares han podido conocer a algún concursante y hemos vivido encuentros épicos y llenos de emoción, como el de Violeta con la madre de Edi y este con la madre de la chica con la que mantiene una relación en la casa, entre otros reencuentros.

En primer lugar, las nueve madres entraban a la casa de 'Gran Hermano' emocionadísimas y sin llegar a creerse del todo lo que estaban viviendo. Todas juntas y comentando lo que pasaba a su alrededor, no tardaban en sentarse en el famoso sofá donde tantas veces han estado sentados sus hijos e hijas en las galas. Posteriormente llegaba el resto (el padre de Jorge, el hermano de Maica y la hermana de Óscar).

Jorge Javier les daba la bienvenida a la casa: "Va a ser una noche muy especial". El presentador les anunciaba que, además, tendrían una misión muy importante: nominar. "Os aviso con tiempo, para que vayáis pensando cómo repartir los puntos. Tenéis que hacerlo. Y que no me entere yo que hay pactos", señalaba el Jorge Javier.

La emoción de Juan al ver a su madre

La primera sorpresa de todas la iba a recibir Juan, que en la 'Sala de los sueños', se dirigía a un cofre y entre tantas joyas y 'elementos piratas'... ¡se encontraba su madre! La emoción de ambos era total, que se abrazaban a más no poder. Cristina, madre de Juan, le recomendaba que siguiera haciendo el concurso que está haciendo y le actualizaba cómo está de encantada la familia con él: "La realidad está fuera. Súbete a ese escenario y haz la mejor película de tu vida. Estamos orgullosos de ti".

Luis se tira a la piscina de bolas... ¡y se encuentra a su madre!

Después era Luis el que recibiría la sorpresa de su madre. Instantes antes, Natalia (así se llama la madre del concursante) se escondía en la piscina de bolas. El novio de Nerea entraba a la 'sala de los sueños', donde como bien decía el Súper, dichos "sueños se vuelven realidad", y se tiraba en la piscina de bolas. ¡Y es que sin saberlo se había tirado encima de su madre!

La alegría era notable. "Qué delgado estás", le decía su madre. "Lo que te he echado de menos", aseguraba un Luis con los ojos lacrimosos y que tranquilizaba a su madre señalando que ya está mejor con Nerea. "Esto es un aprendizaje tremendo. Te va a dar mucho y te estás conociendo a ti mismo", apuntaba su madre.

Momentos más tarde, Nerea también se encontró con su suegra y rompió a llorar nada más verla. Había visto, junto a Luis, las imágenes de sus discusiones dentro de la casa. La concursante le pidió disculpas. "Sois jóvenes y estáis en una casa encerrados", expresó la madre de Luis, que le dio consejos.

Nerea recibe los consejos de su madre

Después tocó el turno de que Nerea viese a su madre, Mila. "Estoy muy orgullosa de ti. Esto es un máster de aprendizaje. Cuando tengáis que hablar, lo habláis. Pero olvidaros de discutir, que estáis en 'Gran Hermano", aconsejó la madre de Nerea a su hija y a Luis, que se les unió después en el emotivo reencuentro.

Manu se encuentra cara a cara con María José Galera, y se les unen Laura y su madre Fátima

Manu pensaba que iba a encontrarse con su madre cuando, de pronto, se encontraba con María José Galera, madre de Laura. No obstante, ella le recibió como si de su familia se tratase. De hecho, la madre de Laura le daba la bienvenida a la suya, aceptando así la relación con su hija. Después se les unieron Laura y Fátima, la madre de Manu, protagonizando un cariñoso encuentro los cuatro.

La madre de Daniela le aconseja que hable las cosas con Óscar

Cuando Daniela entró en la sala de los juguetes, Jorge Javier le dijo que pidiese un deseo a su querido Universo. "Ver a mi madre, ver a mi familia y ver a Shadow", dijo en voz alta. A su familia entera y a su gato no les pudo ver, pero sí se encontró en persona con su madre, que entre sus palabras le aconsejó que "hablase con él" y se dejase de discusiones. Daniela recientemente ha roto por completo su relación con Óscar, ¿pero llegará el acercamiento tras el consejo de su madre?

Maica 'explota' de emoción al ver a su hermano y se entera de algo sobre él y Jorge Javier

Maica se quedó totalmente maravillada con la sala de juguetes. Dio las gracias al programa por lo bonito que estaba todo y acto seguido accedió a la petición de Jorge Javier de meterse en la piscina de bolas. Ahí había un oso de peluche que resultó ser su hermano Antonio. "Sigue con tus 'fresi'. Relaciónate con todo el mundo. Relaciónate con ellos. Ríete, baila, no llores. Sabes que la gente te quiere por tu alegría y tu felicidad", le dijo él.

¡Maica no podía creerse que estuviera allí con ella! Pero menos aún lo que descubrió después sobre su hermano y Jorge Javier.

Óscar se queda impactado con las palabras de su hermana

Óscar descubrió que bajo el oso de peluche con el que había bailado estaba su hermana Isabel. Ella le llenó de ánimos diciéndole que era uno de los protagonistas de la edición, cosa que él no pudo creerse. Por otra parte, el nombre de Maica salió y Óscar se sinceró con su hermana sobre lo que sentía en esos momentos sobre su amiga. O más bien, ahora examiga.

Violeta y Edi conocen a las madres del otro

Edi escuchó muy atento a su madre, Nuria, que le dijo que fuese con Violeta hasta el final porque eran "un equipo". Por su parte, Violeta también recibió el visto bueno de su madre, Laura, a la relación. Más tarde, Edi y Violeta conocieron respectivamente a sus 'suegras'. Los dos estuvieron muy tímidos ante el momento. La madre de Violeta llegó a confesarle a Edi que había sido la autora de la frase dirigida a él diciendo que era "más simple que un pedo", pero le explicó que con sus acciones le había hecho cambiar de opinión.

Jorge, 'en shock' con la visita de su padre

Jorge se quedó 'en shock' al ver a su padre dentro de la casa. "Si llegas a la final, que lo mereces, o no llegas, da igual porque ya eres un campeón. Este es tu sueño, 'Gran Hermano', y lo estás cumpliendo. Tú siempre con una sonrisa. Que nadie te robe la ilusión", le expresó su padre insuflándole ánimos. Además, le aseguró a su hijo que iban a crear "una peña" para apoyarle. 

La madre de Adrián: "Eres un 'cucaracho' con un corazón grande"

Adrián fue quien cerró la 'Sala de los Sueños' encontrándose con su madre, Ana María. El concursante se llenó a más no poder de ánimos. "No te quiero ver triste. Eres un afortunado de estar aquí. Nos diste una lección de amistad y amor en la sala de cine. No dejes de ser como eres tú. Eres un 'cucaracho' con un corazón así de grande", le dijo. 

La reacción de los concursantes tras los regalos de sus familiares

Hace alrededor de un mes, los concursantes vivieron también una noche muy especial recibiendo sorpresas de sus familiares. En ese momento llevaban cincuenta días conviviendo en la casa y las cartas y regalos que recibieron de sus más allegados fue un chute de energía para afrontar todo lo que estaba por llegar, y que todavía queda de concurso. Pero está claro que no hay nada como sentir, ver, oler y tener de cerca a un familiar o amigo cercano.