Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Así ha sido el momento más romántico de la noche: los besos más apasionados con música sentimental de fondo

En una noche en la que la tensión había sido la protagonista con motivo de los posicionamientos, tanto para los candidatos a la repesca como para los nominados, hacía falta un poco de amor. Jorge Javier detectaba el momento oportuno y conseguía que los concursantes se besaran dejando atrás el mal ambiente.

Fue tras conocerse los nombres de los tres salvados de la noche. Luis, Daniela y Jorge se habían salvado de la expulsión y todo quedaba entre Manu y Nerea. Después de que el resto de compañeros se posicionaran detras de uno u otro, el presentador recordaba algo: "Sí o sí este jueves una pareja se rompe, por lo que pueda pasar...".

Era entonces cuando comenzaba a sonar 'I will always love you', la canción de Nerea y Luis, y como vienen haciendo desde que comenzó el concurso, ambos se besaban apasionadamente. Para sorpresa de todos, Laura abandonaba la fila que había ocupado para posicionarse en contra de Nerea y se dirigía a Manu para también plantarle un besazo.

Pero, por si parecía poco, Jorge Javier animaba al resto a hacerlo: "Para las parejas que están dentro también puede sonar la canción. Adelante la canción, por favor". Edi y Violeta se sumaban a la iniciativa. No hubo la misma suerte para Óscar y Ruvens que, a pesar de las bromas del presentador, no accedieron a besarse.