Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

La discusión que tuvieron Maica y Óscar antes de la gala: "A ver si en directo haces lo mismo"

Maica y Óscar confirmaron en la última gala de 'Límite 48 horas' que ya no son amigos. Gracias a 'Gran Hermano: última hora', hemos podido ver qué fue lo que sucedió en esa misma tarde.

El clima era de lo más tenso. Y Óscar se sinceraba con Elsa. "Me duele que después de tanto tiempo consideres que no soy merecedor de tu amistad. Pero ha sido culpa mía por permitir todo", decía el concursante sobre Maica. Ella intentó mediar diciéndole que "por los amigos hay que pelear".

Más tarde, Óscar le dijo a Ruvens que ahora estaba "en el primer puesto". "Te dije que era cuestión e tiempo. Te dije que la decisión la iban a tomar ellas, no yo", comentó. Por su parte, Ruvens se adelantó a la gala y le aconsejó sobre cómo proceder cuando le preguntasen: "No dejes que nadie te haga papilla".

Maica, que estaba en el baño, salió a la cocina al escucharles. "¡No te he atacado! He dicho que tú por un lado y yo por otro", le reprochó. Para Ruvens, Maica había pegado un cambio con "la llegada de las amigas" y así se lo comentaba por lo bajo a Óscar. Con Maica de nuevo a la carga, los concursantes empezaron a discutir otra vez y en esta ocasión la concursante afeó a Ruvens que se metiese. "Él no te ha utilizado. Él a ti siempre te ha priorizado por encima de todo", contestó él. 

Maica optó finalmente por irse al baño y allí rompió a llorar. "Yo no sé discutir. Tengo que estar escuchando cómo me critica. Que lo que quiero es discutir en directo y no es así", se quejó entre lágrimas. Mientras, Óscar concluía que "cuando se vayan las brujas" estará pendiente de si Maica regresa a su lado.