Ruvens ha entrado al plató del debate de 'Gran Hermano' tras ser expulsado en la pasada gala, donde se encontraba con muchas de las personas con las que menos afinidad ha tenido en la casa de Guadalix y hacía un repaso de sus momentos más polémicos en el concurso, de los que se explicaba.
La primera con la que tenía que saldar cuentas era con Vanessa, a la que le pedía calma con zasca incluido: "Tú llevas muchos platós y el mío es el primero. Ella se cree que su momento son todas las galas". Pero ella saltaba contra el recién expulsado: "Me has hecho un montón de trajes por detrás. Te hiciste caquita, aquí estás. No saliste antes porque no te pusiste antes".
Ruvens se disculpaba con ella "por las formas" que ha podido tener con ella en algunas de sus discusiones y le dedicaba unas palabras: "No pienso que seas mala persona, siempre he dicho que me pareces un animal herido porque habrás sufrido y te dedicas a morder al resto, lo que no es excusa". Algo ante lo que no se callaba la gallega: "A ver si te lo aplicas tú, que haces lo mismo con los demás. Mírate el ombligo".
"Tú no pides disculpas, esa es la diferencia entre tú y yo", le decía Ruvens y ella no se callaba: "A la cara no dices nada, vas cosiendo trajes por detrás. En el jacuzzi que te vuelves Úrsula, de La Sirenita. La habitación azul se ha esfumado, como tú que te has esfumado. Pero eres el más inteligente del mundo, eres estratega, muy bien, pero deja de utilizar a la gente de ahí".
Momento que Ruvens no desaprovechaba para recordarle que pidió a Javi que abandonase cuando fue expulsada y que ahora ella aspira a la repesca: "Ahora te da igual que no esté a tu lado". Y lo que no gustaba nada a la gallega.
Un cruce de zascas y reproches entre ambos en plató en el que los gritos no faltaban, en el que quedaba claro que siguen perteneciendo a grupos diferentes en 'Gran Hermano'.
Pero la tensión para Ruvens no se quedaba aquí, con Lucía también tiene cuentas pendientes y, es que, ambos tampoco tuvieron buena relación en Guadalix.
Ella tenía claro el motivo por el cuál ni siquiera le había saludado al encontrarse en plató, como también le dedicaba unas rotundas palabras: "Si tus estrategias hubiesen sido tan buenas como tu capacidad para hablar hubieras ganado el concurso, pero aquí estás". Como no desaprovechaba el momento de recriminarle su actitud con Vanessa momentos antes: "Intenta no beneficiarte de esa capacidad que tienes para hablar para hundir a las personas, como has hecho con ella porque me parece muy bajo por tu parte". Algo que este no dudaba en responder en sus primeros momentos en plató.
A raíz de la reacción que tuvo Violeta al ver a la hija de María José Galera de vuelta en el concurso, Laura, su madre, ha analizado cómo vivió ese reencuentro. "Le ha traído la ansiedad que estaba curada", sentenció la madre quien brindó unas palabras exclusivas sobre cómo ve a Violeta dentro de 'Guadalix'...¡No te pierdas sus palabras y Dale Play!