Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Gran Hermano, en directo: Laura abre las puertas a Manu: "Nada va destruir lo que siento"

Anoche Ruvens salió de la casa, justo antes de cerrarse la repesca. Suertudo. Lo que no pilló fue ninguno de los cinco superpoderes, que el azar llevó hasta cinco de sus compañeros. Jorge consiguió el poder de la 'nominación perpetua' y castigó a Daniela. El 'veto eterno'' fue para Juan y vetó a Óscar, que se quedó anoche sin Ruvens y sin poder nominar de aquí hasta que empiecen los votos en positivo. O hasta donde llegue. Edi tenía la 'expulsión fulminante' y la utilizó contra Maica, pero duró lo que la votación exprés del público tardó en devolverla a la casa. Manu 'resucitó' a Laura "por si había alguna duda" y Daniela se hacía con el 'SuperBigbro', aunque todavía no lo sabe. Lo de "todavía no lo sabe" es genial.

Esto no acaba aquí, el resto de expulsados aún tienen otra oportunidad de volver a la casa. El poder de la repesca solo le pertenece a la audiencia y son los espectadores quienes podrán decidir quién vuelve a la casa a través de la app de MITELE. Elsa, Maite, Silvia, Vanessa, Lucía y Ruvens están en vuestras manos. A los demás, no les quitamos ojo. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Desvelados

En los dormitorios ya estamos a oscuras, pero Nerea, Luis y Violeta coinciden en el baño porque se acaban de desvelar. Cuchichean un poco y el súper le pide a la rubia que se ponga el micro. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Manu y Laura, muy cerca

El personal ya en silencio, cada uno en su respectivo colchón. Mientras tanto, Manu sigue muy pegado a Laura y esta se deja querer. Parece que ya queda muy poco para la reconciliación total.

Edi también apoya a Violeta

Antes de que se apaguen las luces, Violeta repite discurso con Edi: "Me siento muy incómoda". El gallego le da ánimos y recuerda que él también ha estado como ella en algún momento.

Daniela y Maica arropan a Violeta

Violeta se desahoga con Daniela y Maica. La rubia asegura que es el día que más incómoda se ha sentido desde que entró en la casa. La princesa y la colombiana le dan arropo. Después, la manchega habla de su situación con Laura: "Me incomoda su presencia...No había tenido ningún conflicto hasta ahora...Ya me tocaba", explica. "Tuviste uno conmigo", le recuerda Daniela. "Pero eso fue una tontería", reacciona la rubia.

"Lo de Manu es por conveniencia"

Nerea reconoce que en el confe le ha hecho "un traje a Laura de los pies a la cabeza". Por otro lado, la morena asegura que Laura no cumple los requisitos de los que habló del DJ para que le guste una chica. "Se ha juntado con ella por conveniencia", concluye.

"Te noto raro"

Violeta nota a Juan distante y se lo hacer saber: "Estás raro conmigo". Él le da la vuelta a la tortilla: "Esa es tu percepción por cómo estás tú". Ella profundiza sobre cómo se siente: "Es la primera vez en el concurso en el que no puedo controlar mis emociones".

"Nada va a destruir lo que siento"

Laura se desahoga respecto a Manu: "No voy a dejarme llevar por las cosas que me digan...Si me llevo una ostia, me vuelvo a levantar...Nada ni nadie va a destruir lo que siento", comenta la rubia.

""Creía que me quería de verdad"

Maica confiesa que se ha llevado un chasco enorme: "Creía que me quería de verdad...Yo le defendía cuando las fresis me decían cosas y ha dicho cosas muy feas de mí y por detrás". Óscar y Laura salen en defensa del cineasta: aseguran que le tiene Ruvens le tiene cariño. "Siempre te ha defendido", asegura la andaluza.

Sigue el acercamiento

Poca actividad en la casa. El personal da muestras de cansancio, pero Manu sigue con su objetivo de reconquistar a Laura. La andaluza se tumba en el suelo, él se arrima y la mira intensamente. "¿Qué estás pensando?", le suelta ella. "Que eres muy guapa". Después el muchacho confiesa que anda nervioso por la posibilidad de salir la próxima semana. "Estate tranquilo"; le aconseja ella.

"Contigo ha sido más fácil"

Óscar asegura que ahora entiende mejor a Maica después de sus últimos días en los que ha llorado a mares. La princesa justifica que ha pasado por muchas situaciones de estrés que han condicionado su estado anímico. Óscar asegura que ahora se nota muy sensible y también con muchas ganas de llorar. El profe de equitación tiene como prioridad mantener su amistad fuera de la casa con ella y con Ruvens: "Con él ha sido todo muy complicado. Contigo ha sido más fácil". Después, la muchacha raja de Edi: le tacha de falso y asegura que no para de provocarla. "Está insoportable", concluye. "Te está chinchando un poco", concede Óscar.

"No todo vale"

Edi reflexiona sobre lo qué está observando en algunos de de sus compañeros: "Están dispuestos a pisotear a gente a la que tienen cariño por ganar", lamenta. Jorge concede y se expresa en la misma línea: "No todo vale".

"Estás más guapa que nunca"

Manu sigue en su proceso de reconquistar a Laura: "Te he echado mucho de menos...Estás más guapa que nunca". Después, el muchacho se define como un elefante. "¿Por tu trompa?", reacciona ella. "Porque los elefantes son tranquilos y honestos", explica él. "Los elefantes no rajan tanto", retoma ella. "Los elefantes también se equivocan...pero son fieles a su manada", sentencia el DJ.

"Tengo sentimientos muy fuertes por él"

Laura comenta le confiesa a Adri que quiere mucho a Manu y tiene "sentimientos muy fuertes" por él. El boxeador asegura "que lo importante es que se ha dado cuenta" que se ha equivocado "por sus pensamientos intrusivos y sus inseguridades".

"Todos unos falsos"

A Violeta no le ha sentado nada bien la llegada de Laura a la casa: "¡Qué panorama! Cómo ha cambiado el ambiente", lamenta. Para la rubia "son todos unos falsos".

"Habría expulsado a Laura"

Turno para Luis y Nerea. El primero pone la voz y responde como si fuera su chica. La pregunta más comprometida es a quién habría expulsado de manera fulminante si hubiera tenido la oportunidad. Luis responde que a Laura.

El aviso de Violeta

Violeta se arrima a Edi y raja de Laura: "No puedo con esta falsa... Ahora se arrima a estas dos (a Maica y Daniela) El domingo me voy a quedar más pancha...Lo voy a soltar..."

El arrepentimiento de Maica

Turno de Maica para responder preguntas. Laura le pregunta de qué se arrepiente. "De haber caído en la trampa de Tomasso", reacciona Juan dándole voz a la princesa. Maica le susurra un añadido al oído: "De no haber escondido las cremas". Por su parte, Adri le pregunta si se arrepiente de su posicionamiento detrás de él. Maica no esquiva la pregunta: "Un poco sí". Edi le pegunta detrás de quién se tendría que haber puesto. "De Ruvens, sin duda alguna", sentencia la princesa.

Preguntas comprometidas

Juan y Laura hacen de payasos y el personal les hace preguntas. Óscar intenta meter en un brete a la andaluza. "¿A quién habrías nominado ayer?" o "¿contra quién habrías utilizado el poder del ventilador de Edi?". Laura no entra al trapo. Después, turno de Óscar para responder preguntas. Juan es el encargado de dar voz al profe de equitación. Le pregunta Adrián a Óscar: "¿Cuánto echas de menos al señor Ruvens?". Responde Juan imitando a Óscar: "Es un amor imposible". El profe se pica: "Sí claro, porque tú lo digas no te jode".

La Fiesta del Circo

Manu y Laura no han dado nada por sentado en su conversación que tenían pendiente y que Laura asegura que va a dedicar en una "segunda conversación". Manu no deja de darle explicaciones sin que ella apenas medie palabra. Violeta, Nerea y Edi siguen desahogándose mutuamente tras no llegar a un acuerdo con Laura por las rencillas que han tenido en el concurso, ahora, el trio pretende centrarse en ellos y dejar a un lado los problemas con la sevillana. Por otro lado, Maica y Adrián acercan posturas, los dos han decidido empezar de cero y sin rencores.

El Súper abre las puertas del salón y los concursantes se encuentran con la Fiesta del Circo. Esta noche, tendrán que vestirse de payaso y demostrar algunas de sus habilidades y talentos relacionados con el mundo del circo. A Violeta y Nerea les hace mucha ilusión y se ponen sombreros y gafas al momento. El resto va picando de las golosinas que le han dejado para la fiesta. La noche promete.

Por mi parte, aquí me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.

Así fue la Fiesta de San Martín