Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

El disgusto de Maica con Óscar tras no contar con ella para la prueba semanal: "Ha estado feo"

En los próximos días, los concursantes de 'Gran Hermano' se van a convertir en una empresa en la que la jerarquía de jefes, mandos intermedios y empleados marcará por completo su convivencia. Una prueba semanal que simulará una relación real entre jefe y trabajadores. Jorge Javier les pedía que prestasen atención a lo que estaban a punto de ver en pantalla: un despacho reservado para los tres jefes de la empresa. Unos jefes que iban a tener que decidir en pleno directo.

Ruvens indicaba cómo sería el sistema de votación, después de que todo el mundo señalase que quería ser jefe. "¿Hacemos una votación a tres rápida? Cada uno que suelte tres nombres y cada vez que suelte su nombre que levante un dedo", apuntaba Ruvens. Tras cada uno nombrar a tres jefes, el resultado final quedaba así: Ruvens, Óscar y Juan eran los que más votos habían conseguido y pasaban a ser los tres jefes de la empresa.

Los tres concursantes entraban al despacho y tras elegir una peluca acorde a su personalidad -y dejarnos un momentazo con un Jorge Javier sin poder aguantarse la risa- llegaba el momento de la verdad. Debían descartar a dos personas que de ninguna manera querían que formase parte de la empresa: Óscar nombraba a Nerea y Violeta al asegurar que son las que menos trabajan. Ruvens señalaba que eran graciosas y el vasco se ponía serio: "Pero esto no se trata de eso, sino de compromiso".

"Le dejamos decidir a Óscar", aseguraba Juan. Y es que el concursante había sacado un carácter aguerrido que cualquiera le tosía en ese momento. Finalmente, las descartadas eran Violeta y Nerea. Posteriormente, debían elegir a tres compañeros para que se convirtieran en su mano derecha. Manu, Adri y Edi eran los nombrados por los tres jefes de la empresa en los puestos de subdirección.

La reacción de las 'descartadas'

Al reencontrase con sus compañeros, Maica era una de las más afectadas con esta decisión: "Ha estado muy feo, muy feo", decía Maica. "Siempre tienes una excusa. No voy a discutir por un juego, pero ha estado muy feo. Ahí he visto yo gran cosa", añadía la modelo. Nerea y Violeta también estaban muy enfadadas con Ruvens tras el rotundo descarte que habían sufrido.