Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

El acercamiento entre Jorge y Maica tras la salida de Tomasso: "Tienes que darme una oportunidad"

Tomasso se ha marchado de la casa de 'Gran Hermano' para seguir su concurso en Italia y con su salida también se han ido las ilusiones de Maica. Tras la decepción que le ha causado el italiano después de rechazarla, Maica se ha desahogado con Jorge, quien no solo le ha escuchado, sino que ha hecho toda una declaración de intenciones.

El 'pistolero del amor' se está acercando cada vez más a Maica en el concurso y con la marcha del italiano se lo ha demostrado una vez más. La modelo le ha explicado a Jorge todo lo que había ocurrido con Tomasso. En un primer momento vio un vídeo donde el italiano salía llorando por ella después de que se fue de 'Grande Fratello'.

Tras esto, ha contado todo lo que sucedió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Maica se ha sentido muy desilusionada con él por hablar primero con todos los compañeros sobre lo que sentía por ella. Jorge ha aprovechado el momento para hablar con la concursante: "El tío ha jugado contigo y ahora la pregunta es por qué".

El militar le ha señalado a Maica que quería hablar más con ella porque era con la única persona de la casa que no había mantenido largas conversaciones: "Me gustaría conocerte más y no he tenido todavía la oportunidad. Háblame de ti, por favor. Cuéntame de ti lo que quieras".

Maica se sorprendido con las palabras del militar, pero Jorge le ha vuelto a insistir: "Tienes que darme una oportunidad, no hay prisa. Tengo ganas, eres la única persona que me falta". Sin embargo, Jorge ha tenido otra opinión en el confesionario sobre el concurso que está haciendo su compañera.

"Me parece una chica con un corazón muy bonito, pero me parece que exagera un poco las cosas, como si buscase mucho las cámaras. Me da un poco de desconfianza", ha desvelado el militar mientras hablaba con el Súper. Maica también ha ido al confesionario para opinar de él: "Es como muy intenso, incluso quiere hacer un ejercicio de mirarnos a los ojos, tres minutos sin reírnos".