Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Salta la tensión entre Vanessa y María José Galera en plató: "¡No me mandes callar!"

Con la expulsión de Laura, la que dejaba completamente rota a la concursante al tener que despedirse de Manu, y su inminente llegada al plató tras salir de la casa de Guadalix, iba a poder encontrarse con Lucía, Vanessa, Javier, con los que no ha tenido una buena relación durante el programa, y otros excompañeros del concurso, los que se pronunciaban sobre esto.

"Estoy deseando recibirla aquí con los brazos abiertos", entonaba Vanessa con ironía, que tenía ganas de decirle las cosas claras a Laura, con la que enfrentamientos no le habían faltado en la casa y esto hacía reaccionar a María José Galera, visiblemente enfadada: "Cuidadito con mi hija, que soy madre igual que tú". A lo que la exconcursante respondía: "Pues que no se meta en 'Gran Hermano' si no sabe defenderse sola. Estamos opinando de un programa, igual que opinan de mí yo lo hago de los demás.

"He respetado, desde que estoy aquí a todos los concursantes cuando han entrado, mi hija viene después de estar dos meses alli y no voy a permitir que estos se metan en medio", respondía la madre de la recién expulsada, lo que generaba un cruce de acusaciones y gritos entre ambas en plató.

María José Galera aseguraba que solo "pide respeto como madre" y mandaba callar a Vanessa, algo que no gustaba nada a la gallega: "Que tú no me tienes que mandar callar a mí, eres una irrespetuosa. Por favor, ya, qué cansina que eres".