Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Daniela sufre una caída en el juego de inmunidad que acaba ganando Manu: "Está bien"

Antes de las nominaciones llegaba un nuevo juego de inmunidad. Esta semana los concursantes se iban a enfrentar al juego de las sillas, pero un tanto diferente, iban a tener que ir cogiendo objetos de la casa y correr a sentarse.

Todos se preparaban para intentar ganar este importante poder para continuar en la casa de Guadalix y, en la primera ronda, Daniela lo daba todo en la prueba, tanto era así que se golpeaba en la rodilla y, pese a esto, conseguía uno de los ochos sitios, pero ya una vez en la silla advertía de esto: "Me he hecho daño".

Sus compañeros le acompañaban hasta el confesionario y Jorge Javier, desde el plató aseguraba que Daniela estaba "bien" y que Tommaso iba a jugar en su nombre, algo que a su madre le parecía "estupendo". La que, después de unos minutos volvía a incorporarse con sus compañeros y aseguraba estar perfectamente tras este susto.

El italiano no dudaba en jugar por su compañera y Maica protagonizaba un divertido con Jorge Javier en este momento, del que nadie se daba cuenta, pero la concursante lo decía todo con sus gestos. Pero este no era el único, Maica, que en una de las rondas tenía que salir con unos calzoncillos de Óscar en la cabeza, no se rería tanto al pensar en los "microbios" que podía tener esta prenda al decírselo el presentador, aunque terminaba bromeando: "Luego me echo vinagre".

Manu se proclama ganador de la inmunidad y consigue un gran poder

Tras esto, las rondas continuaban, poco a poco los concursantes se iban eliminando, siendo Juan y Manu los finalistas que se iban a jugar todo. Ambos tenían que entrar a la casa a por una sartén y llegar el primero a sentarse. El primero en hacerlo era Juan, pero había cogido una olla y, por tanto, Manu con la saltén en la mano era el ganador de la prueba y ganador de la inmunidad.

Inmunidad que le iba a dar un poder a Manu, el de sacar a uno de los nominados de la lista, pero subir él. Tras terminar las nominaciones Jorge Javier Vázquez le contaba esto y él tomaba una decisión.