Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

La reacción de Nerea al descubrir que Luis es el salvado de la noche

Daniela, Luis, Laura o Manu. Solo uno de los tres iba a disfrutar del privilegio de ser el salvado de la noche de este martes. El pasado domingo, durante el debate, Adri se salvó a sí mismo tras ganar el 'Big Bro' y Maica fue salvada por la audiencia. En esta ocasión iba a ser nuevamente el público quien tomara la decisión.

Antes de reunir a los nominados en la sala de expulsiones para comunicarles el nombre del salvado, Jorge Javier anunciaba que no era necesario que uno de ellos acudiera porque iba a seguir nominado. Ese concursante era Manu y así lo anunciaba el sobre que le entregaban al presentador.

Tras conocerse que Manu continuaría en la palestra hasta el próximo jueves, Daniela, Laura y Luis se dirigían a la sala. Solo uno de ellos iba a vivir tranquilo los próximos dos días. El presentador anunciaba entonces el nombre del afortunado: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión… ¡Luis!".

El mensaje de Luis tras ser salvado

Tras escuchar su nombre y recibir la felicitación de Jorge Javier, Luis no podía evitar emocionarse y se mostraba agradecido con la audiencia: "Muchas gracias a toda la gente que me apoya, a toda España que me ha salvado una vez más. Una semanita más aquí", comenzaba.

Pero, además el concursante decidía mandar unas palabras de apoyo a todos los afectados por la DANA: "Aprovechar para mandar un mensaje a toda España, sobre todo a Valencia y Albacete, que han sido los más afectados por el temporal. Estamos todos con vosotros, esperemos haceros los ratos lo más amenos posible. Mucho apoyo para todos los afectados y gracias a todos por el apoyo", finalizaba.

La reacción de Nerea

Mientras Luis volvía al salón como salvado para reencontrarse con sus compañeros, Nerea se encontraba desahogándose con algunos de ellos. Su conversación se veía interrumpida por la llegada de su novio, y todos se levantaban para felicitarle y darle la enhorabuena. Pero sorprendía especialmente la reacción de ella, que simplemente se acercaba a él y le daba un pico sin apenas tener contacto visual.