Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Gran Hermano, en directo: Maica está cansada de Laura

Lucía fue la expulsada anoche y se fue dejando una frase mítica a Laura. Una frase que está recorriendo las redes y fue aplaudida por su hermana Silvia. "Según ella no me soporta; yo creo que no me supera, que es diferente", han sido las palabras exactas de la melliza.

A parte de esto, los pasillos del orfanato han dejado terroríficos momentos de risas y unas nominaciones con tartazos que dieron cinco nombres: Laura, Luis, Adrián, Maica y Daniela. Hubo un nombre más dado por Nerea en la intimidad del confe gracias a la llave número tres. El nombre es Manu y es el sexto nominado, cosa que nadie sabrá hasta el domingo. Esta vez el poder del Big Bro, beneficie a quien beneficie, no va a desigualar la balanza de nominados.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

"¡Me gusta tanto la niña!"

Laura le pregunta a Óscar por cómo le va con Maica. "No nos hablamos...Primero quiero hablar en el confe..Pero, mírala ¡Me gusta tanto la niña!", suelta mientras mira desde lejos a la princesa.

Adri raja de Jorge

Adri le ha cogido el gusto a rajar de Jorge: "Tiene cosas que no me gustan...Es mini súper y se coge por limpiar dos cosas...Si es mini súper tendría que hacer un poquito más que el resto", sentencia.

"Será que me echas de menos"

Violeta le confiesa a Edi que hoy le ve especialmente guapo. "Será que me echas de menos", reacciona el gallego mientras la abraza "¿Y tú? ¿Cuánto me echas de menos?", reacciona ella con sonrisa de enamorada. El muchacho contesta con besos apasionados.

"Una hora sin cámaras para ti y tu esposo"

Juan ya ejerce de esclavista y le pide a Violeta que le traiga un vaso de agua. "Si quieres puedo pedir una hora sin cámaras para ti y tu esposo", le ofrece a la rubia. Esta guarda silencio con cara de circunstancias.

Jorge y Juan, ganadores

Después del baile, el súper da paso para que el personal vote a los que mejor han bailado. Los ganadores son Jorge y Juan, que tendrán el privilegio de tratar como esclavos a sus compañeros, que tendrán que obedecerles en todo hasta que acabe la fiesta.

El baile extraño de Jorge

Jorge es el que da más la nota en el baile. Lleva a la altura del calzón un objeto que menea con su movimiento de cintura incesante.

"Hasta Óscar se suelta la melena"

El personal lo da todo bailando esta noche y hasta Óscar se suelta la melena. El profe no es dado a bailar, pero en esta fiesta lo está dando todo.

El dúo incansable

Nerea y Violeta lo dan todo bailando y cantando "a ella le gusta la gasolina, dame más gasolina". Los chicos también están esta noche muy animados y cantan en voz alta.

La noche promete

Mientras se van animando con la fiesta que celebra el ecuador del concurso, Ruvens y Adrian hablan de como creen que va a ser la final, de que seguro que volverán las dobles expulsiones y que habrá una repesca. Laura y Manu bailan muy acaramelados las canciones que les pone el Súper y el resto de concursantes también bailan por la casa. La noche promete.

Por mi parte, aquí dejo le minutado por hoy. Buenas noches.

La fiesta

Fiesta Paso del Ecuador

Los habitantes de Guadalix de la Sierra salen del vestidor y se encuentran con la Fiesta Paso del Ecuador, que simboliza que han superado los primeros 50 días de concurso. De estilo griego, los concursantes comienzan a ponerse los vestidos blanco que les han dejado antes de comenzar con el juego de la fiesta.

Ataúdes

Los concursantes esperan en la habitación rosa nuevas indicaciones del Súper y todos piensan que se trata de una fiesta. Las fresis se terminan de arreglar en el tocador del baño mientras el resto espera en la habitación de los ataúdes.

Arroz blanco

Ruvens se queja con Edi del arroz blanco que han cocinado los encargados de la cocina Jorge y Luis. "Hay muchas formas de hacerlo, pero ellos eligieron la peor, y si me parece que el arroz no está bueno, no está bueno y punto", asegura Ruvens.

Por otro lado, el resto de concursantes comienzan a arreglarse porque creen que habrá fiesta esta noche. ¿Estarán en lo cierto?

Termas

La casa sigue tranquila. Ruvens se ducha en la ducha del jacuzzi mientras Manu y Laura se dan un baño. Óscar se suma a la pareja y mientras tanto hablan de la complejidad de la prueba y de cómo son capaces de montar todo aquello (los ataúdes).

Gritos del exterior

En el jacuzzi, Edi debate con Óscar y Ruvens sobre los gritos del exterior que han escuchado hoy que decían: "Óscar, Ruvens no te quiere". Óscar asegura que hace caso omiso de los gritos del exterior y que no le afectan, y Ruvens que "los gritos forman parte del programa" y que no tiene por qué preocuparse por ellos.

La llave de Nerea le otorga un poder extra en unas nominaciones llenas de tartazos: así ha quedado la lista

En una noche marcada por el terror, los concursantes han ido nominando tras enfrentarse a los tan famosos pasadizos de Halloween de 'Gran Hermano'. Muchos de ellos lo han hecho atrapados por el miedo que acababan de pasar, pero absolutamente todos han repartido sus puntos embadurnados en vómitos y recibiendo los tartazos de 'Papayasín'.

LEER MÁS

Calma

La calma reina en la casa. Los vampiros duermen en sus ataúdes, los humanos descansan en el jardín y Maica y Laura empiezan a arreglarse y vestirse entre el baño y el vestidor.

Tras la gala de Halloween

Las normas

"Tenemos que consultar las normas de la prueba porque no las tenemos claras", asegura Adrián a su equipo de humanos. "Las normas las tienen ellos. Cuando fui a siu habitación a robar las estacas, las vi encima de una cama. Debería habérsela cogido", asegura Nerea.

"En shock"

Los concursantes que no son vampiros y que tienen que estar despiertos durante el dia, charlan en el jardín sobre lo terrorífica que fue la gala de anoche. "Yo todavía estoy en shock, es muy fuerte lo que vivimos ayer", asegura Maica. "Y lo curradísimo que estaba todo", añade Luis y Jorge responde: "Y estaban pendientes de todo, fue muy divertido". "Divertido para ti, a mi casi me da un infarto", añade Maica.