Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Maica entra en pánico por el asco y roza el vómito en directo: "¡Súper, sácame de aquí!"

En la noche más terrorífica del año, Maica se ha enfrentado al 'orfanato del pánico'. Desde que comenzó su andadura en 'Gran Hermano', pudimos saber que la murciana es una auténtica amante de la limpieza. Su fobia a los microbios y su afán por la desinfección han marcado su paso por la casa. Por lo que la suciedad que se vive la noche de Halloween en Guadalix no iba a ser precisamente un regalo para ella.

Nada más entrar, parecía mantenerse tranquila: "Hola a todos", decía a quienes le esperaban en la mesa del comedor del orfanato. Pero los sustos no tardaron en llegar y, con ellos, la caída de 'vómitos' sobre ella. A esto se sumó que la murciana debió sentarse a la mesa y descubrir el plato que tenían para ella: caracoles. Nada más verlos, Maica protagonizaba sus primeras arcadas.

Pronto avanzaba para seguir conociendo el resto de habitaciones del pasadizo. Y, según caminaba, el miedo y el asco se iban apoderando cada vez más de ella: "¿¡Por qué, por qué!?", se lamentaba. Hasta el punto de estar muy cerca de vomitar en varias ocasiones, sobre todo cuando ha tenido que coger unas vísceras para llevarlas a una olla.

De nuevo el 'vómito' caía sobre ella, que cada vez estaba más al límite: "¡Qué asco, qué asco, qué asco!", gritaba sin parar suplicando al Súper que le sacara de allí. "¡Ay, que se desmaya!", decía Jorge Javier al ver cómo estaba encontrándose la murciana, que aseguraba que aquello "apestaba" y pedía servilletas continuamente para poder limpiarse.

Tartazo para finiquitar

Una vez terminado el pasadizo, Maica llegaba al jardín y se abrazaba desesperadamente a Óscar: "Estoy contigo, tranquila", le decía intentando calmarla sin mucho éxito. Y, cuando creía que todo había terminado, le esperaba la sorpresa final: un tartazo de 'Papayasín' que le hacía caer y acabar por los suelos.

Después de pedirle a Óscar que le limpiara los ojos como pudiera, Maica estallaba tras el pánico: "Os odio, lo que me estáis haciendo hoy no es normal". Y, una vez finalizada su pesadilla, Jorge Javier valoraba lo que acababa de ocurrir: "Uno de los mejores pasajes de una concursante de Halloween, uno de los mejores".