Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Gran Hermano, en directo: Ruvens lo celebra: "Están desfilando todas las fresis"

La gala de Halloween ya llegó a GH. El personal se ha adentrado en un viejo orfanato donde les esperaba la familia de Payasín y desde donde se anunció la identidad de la nueva expulsada: Lucía. Los concursantes las han pasado canutas. Sobre todo Laura, que ha estado al borde del vómito. Los nominados definitivos son Luis, Adri, Daniela, Maica, Laura y Manu. Este le ha metido Nerea en la lista de nominados porque la muchacha logró el poder extra. Con este panorama nos vamos a la casa.

MÁS NOTICIAS

Óscar, dolido con Maica

Mientras los humanos duermen, Óscar departe con Manu. Al profe no le ha sentado nada bien que Maica mostrara públicamente su preferencia por Lucía y desvelara la última discusión que han tenido. Cree que la princesa no ha sido justa y ha sentido que le dejaba en evidencia. Manu le recuerda que no es la primera vez que Maica le hace un feo. Por otro lado, Ruvens analiza otra vez la situación en la casa. Piensa que los que están en medio de los azules, los del medio, "ni pinchan ni cortan excepto Violeta". Respecto a Juan y Luis opina que "van al sol que más calienta, pero tienen los días contados". Respecto a Jorge "está deseando irse de allí" y unirse a los azules. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"No nos interesa que salga Adri"

En el cuarto rosa no se ponen de acuerdo de la estrategia a seguir con el Big Bro. Violeta, Daniela y Maica insisten en que hay que salvar a alguien que esté nominado del grupo rosa echándolo a suertes, pero Jorge y Juan no están por la labor. En el lado contrario, Ruvens cree que Adri tiene todas las papeletas de salir por la puerta el próximo jueves. "Y eso no nos interesa", explica. Por otro lado, el manchego recuerda que el público de plató ovacionó a Óscar a pesar de que Maica y Daniela mostraron su preferencia por Lucía.

Adri raja de Jorge

Adri raja de Jorge: "Tenéis que tener cuidado con él....A todos os dice lo que queréis oír...Yo le he metido tres...No me fío de él", le suelta a Manu, Laura y Juan. Este último comenta que el militar no le cae mal, "pero sabe donde está".

"Ni te rayes"

Laura tiene cara de nones. Lo ha pasado muy mal durante el pasaje del terror y encima está nominada. La muchacha cree que los del grupo rosa han ido a por ella y a por Adri: "Es que es de ser muy falsos", lamenta. El boxeador trata de tranquilizarla. Cree que Maica es la más fuerte de los rosas y ella de los azules y que ninguna de las dos está en peligro: "Ni te rayes", suelta el deportista.

"Las fresis están desfilando todas en fila"

Ruvens empieza a hacer cábalas sobre lo que puede pasar. Está en vilo por saber qué habrá hecho Nerea con el poder extra y prevé un gran duelo si las tres últimas que quedan en la palestra son Daniela, Maica y Laura: "Eso sería agüita de coco", resalta. Después se regodea sobre cómo le van las cosas a los azules: "Se están yendo todas sus amigas (de Maica) Ya se han ido Silvia, Lucía y los vanesos. Las fresis están desfilando todas en fila".

Duchas antipurés

El personal ha acabado la noche hasta arriba de líquidos, tarta y purés que les han lanzado durante su recorrido. Ahora disfrutan de una merecida ducha.

Las chicas hacen piña

Ha terminado la gala y todas las chicas menos Laura: Nerea, Daniela, Violeta y Maica se reúnen para compartir impresiones. Parece que las prueba las ha unido y ahora forman un grupo, que nomina muy parecido a los azules. Violeta le comenta a Daniela, que ha cumplido con su palabra y no ha tocado a la colombiana. Esta se lo agradece con un te quiero y la rubia se lo devuelve. Por otro lado, Nerea revela que ha hecho "algo justo" en el confe, pero no puede decir nada.

Manu, Luis, Adri, Daniela, Maica y Laura, nominados

Lucía llega a Telecinco. La muchacha llega con el pelo manchado por el recorrido. "Todo el programa maquillándote y llegas a plató así", le suelta JJ nada más llegas. Después Adri y Juan hacen el recorrido. Juan le da uno a Maica, dos a Nerea y tres a Óscar. Adri le da uno a Nerea, dos a Luis y tres a Jorge. Después llegan Maica y Daniela. La primera le da uno a Ruvens, dos a Manu y tres a Laura. Daniela, por su parte, le da uno a Ruvens, dos a Laura y tres a Manu. JJ informa al personal de que Luis, Daniela, Maica, Laura y Adri están nominados. Nerea tiene la llave con el poder y por lo tanto puede subir a alguien a la lista de nominados. La muchacha elige a Manu.

Nominaciones, a tartazo limpio

El recién salvado abre la veda con las nominaciones. Le da un punto a Violeta, dos a Luis y tres a Juan mientras se lleva un tartazo. Después, vemos un vídeo de la relación Ruvens-Óscar que pasa por su mejor momento. Precisamente Ruvens es el siguiente en hacer el recorrido y después nomina con un punto a Maica, dos a Luis y tres a Nerea. Después, JJ comunica al personal que Lucía ha sido la expulsada. Nadie reacciona. Ni frío ni calor. Acto seguido, vídeo de cómo le afectaron a Violeta los mensajes familiares. Y luego turno para Violeta y Nerea en el pasaje del terror. Las muchacha van pegadas y muertas de miedo, a punto del desmayo. Después del recorrido Violeta le da uno a Ruvens, dos a Laura y tres a Adri. Nerea le da uno a Laura, dos a Manu y tres a Adri. Acto seguido, Nerea se reencuentra con Luis, que nomina con uno a Manu, dos a Adri y tres a Laura. Precisamente Laura es la siguiente en hacer el recorrido. No se atreve a hacerlo sola y finalmente le acompaña Jorge, que nomina con un punto a Maica, dos a Adri y tres a Daniela. Laura también le mete tres a Daniela. Acto seguido, un vídeo de la relación Laura-Manu que tampoco atraviesa por su mejor momento porque el muchacho quiere que le dé mucho espacio y ella quiere pasarse el día pegada a este. Sin embargo, están dispuestos a pedir una hora sin cámaras. Edi es el siguiente en nominar: le da un punto a Daniela, dos a Nerea y tres a Maica. Después, Manu le da uno a Maica, dos a Luis y tres a Daniela. En estos momentos Daniela, Adrián, Maica y Luis, nominados provisionales.

Lucía, nueva expulsada

JJ le pregunto a Maica quién prefiere que se quede en la casa. Maica titubea, pero finalmente opta por Lucía: "Con Óscar acabo de tener una discusión", argumenta. Daniela también se decanta por la permanencia de la melliza. A continuación, JJ lee el sobre y revela que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Lucía. Maica y Daniela rompen a llorar.

Lucía y Daniela, a grito limpio

Buenas noches amigos. Lo primero que me encuentro es a Lucía cubierta en vómito y gritando. Le bajo un poco el volumen al portátil y sigo sus pasos. Después, se reúne al final del recorrido con Óscar y Maica. Después, vemos un vídeo de la relación Óscar-Daniela que no pasa por su mejor momento. Precisamente la colombiana es la siguiente en hacer el terrorífico recorrido. La muchacha las pasa canutas y por si fuera poco pierde su anillo. Por otro lado, en medio de la publicidad, JJ nos informa que el poder extra será añadir a alguien a la lista de los nominados.

El orfanato recibe a Lucia

Lucia entra en el viejo orfanato a gritos y se da cuenta de que en la televisión se están proyectando imágenes suyas de la casa. De repente parpadean las luces y comienzan a salir zombies y personas ensangrentadas entre los muebles. Lucia coge un oso de peluche grande e intenta protegerse con él mientras da vueltas por la habitación huyendo de todos los presentes pero no lo consigue, incluso un grupo de niñas la rodean haciendo el corro de la patata. Lucía está muerta de miedo y aún no sabe lo que le espera.

Mientras tanto, en la casa los nervios siguen aumentando a medida que van quedando menos concursantes sentado en el sofá del salón. Nerea y Violeta no dejan de pedirle al Súper poder entrar en el orfanato juntas pero el Súper hacer caso omiso. Laura también está de los nervios. La noche promete.

Por mi parte, aquí dejo el minutado, José Comas os sigue contando. Buenas y terroríficas noches.

Lucia se despide de la casa

El Súper comunica que Lucia tiene que abandonar la casa y entrar en la sala de expulsión (el viejo orfanato).

El viejo orfanato recibe a Maica

Maica entra en el pasaje del terror gritando sin parar y accede al comedor donde le obligan a sentarse para comerse unos caracoles, una de las comidas que más odia la concursante. "Súper, voy a vomitar, te lo juro, qué miedo, esto tiene muchos gérmenes, yo no puedo", grita Maica mientras le pasan los caracoles cerca de la nariz. De repente, comienzan a echarle cremas por encima y un par de zombies salen de debajo de la mesa. Maica está muerta de miedo.

En plató

Luis, salvado

La audiencia decide que el salvado de la noche sea Luis que recibe la noticia con un segundo tartazo de Payasín. Se despide de Óscar y antes de salir, coge una de las llaves del árbol del jardín. Esas llaves serán cruciales para poder optar al poder extra de esta noche.

Óscar entra en el viejo orfanato

Óscar entra en el viejo orfanato y pasa por un salón encantado con un televisor antiguo con imágenes de él, en el baño ha visto a una persona ensangrentada en la bañera y en las habitaciones se ha tenido que tumbar en una cama donde le han caído babas en la cabeza. Llega al jardín del orfanato y se encuentra con Luis, se sienta en el trono, Maite sale vestida de Mamasin y le da un tortazo en la cara. A Óscar no le sienta del todo bien y dice que "seguro que es Maite porque su risa es así de inconfundible".

Óscar, se despide de la casa

Jorge Javier conecta con la casa y le pide a Óscar que se despida de sus compañeros ya que está a punto de entrar en el viejo orfanato. JJ le pregunta como está su relación con Maica y él asegura que "la tiene enfadada". Maica explica los motivos y dice que "no estuvo cuando tenía que estar y que tardó una hora y media en hablar con ella". Óscar se pone en pie y se despide de la casa.

El primer tartazo de Payasín

Payasín entra en acción en el patio del orfanato y le da un tortazo a Luis en la cara con el que apenas puede ver. Óscar es el siguiente en entrar en el orfanato.

Luis entra en el viejo orfanato

Luis entra en el viejo orfanato y le obligan a sentarse en la mesa a comer. Le sirven un cerebro y le echan por encima crema de verduras. Después entra en el laboratorio y le obligan a coger una vísceras y echarlas en la olla, mientras grita y corre desesperadamente por los pasillos.