Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Manu gana el 'Big Bro' y la habitación azul se divide enfrentándose a Laura: "No es justo para todos"

El pasado domingo en el debate de 'Gran Hermano', Manu se enteraba que era el nuevo ganador del 'Big Bro' después de haber sido el mejor en la prueba del campamento. El gaditano entraba de nuevo en la casa con una misión: salvar a uno de los nominados de la expulsión.

Manu cogía un vaso de agua y se lo daba inmediatamente a Ruvens. El programa supo en ese momento que el concursante había salvado a su amigo con el poder del 'Big Bro'. Sin embargo, el grupo azul ha quedado dividido después de la competición por conseguir el 'Big Bro' y también por no haber superado la prueba semanal.

Edi ha sido el que ha saltado contra Laura y Manu después de que la hija de María José Galera le ha dado ciertas facilidades a Manu en la prueba. "Todos los errores benefician siempre a la misma pareja. En la habitación azul, que somos compañeros, igualdad de condiciones", ha señalado el gallego.

Manu le ha comentado al grupo que él no lo ve así: "Yo no estoy buscando ningún beneficio". Tras esto, Laura lloraba al ver que Manu no hacía nada para defenderla: "Siempre defiendo las cosas por ti y ahora cuando hablan de mí dices que es verdad". Por otra parte, cuando Laura se ha enterado de que la prueba estaba perdida se ha enfadado con sus compañeros.

"Las personas que lo podrían haber dado todo, no lo han dado todo por recriminar cosas", ha explicado la concursante. Adrián y Edi han estallado contra ella y se han enfrentado a la hija de María José Galera tras decir esas palabras. No obstante, Laura ha negado que haya beneficiado a su pareja en la prueba: "Prometo por mi hermana que en la vida le he dado más tiempo a alguien. Es un tema de desconfianza hacia mí".

"Es normal que haya un tema de desconfianza cuando ya ha habido una intención de hacer algo que no es justo para todos. Tienes que tener empatía", le ha indicado Adrián. Por otro lado, Edi tampoco se ha quedado callado: "Es muy difícil comunicarse contigo. Explícanos qué tenemos que hacer contigo".

"Aquí todo el mundo quiere empatía y nadie se pone en mi lugar", ha manifestado Laura con las lágrimas en los ojos. Manu ha tenido que ir a consolarla: "La solución es que tú hagas por mí lo que tú sientas, pero siempre y cuando no afecte al grupo". Laura no ha querido escuchar más palabras de Manu y ha roto a llorar por la presión.