Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Maite opina sobre el gesto de Manu con Violeta en el juego: "Yo le hubiera dado un pico a cualquiera, incluso a Óscar"

  • El juego de "beso, atrevimiento o verdad" no ha sido motivo de broma para Laura

  • El gesto de Manu al querer darle un pico a Violeta ha molestado, y mucho, a la hija de María José Galera

  • ¿Quieres saber lo que piensan los concursantes y colaboradores? ¡Dale Play!

Los concursantes se lanzaron el pasado miércoles a jugar a  "beso, atrevimiento o verdad". Aunque sonaba divertido, al final acabo liándose, pues a algunos concursantes no les hizo mucha gracia algunos acercamientos que surgieron durante el juego.

Laura fue sin duda una de las afectadas. En un momento dado a Manu le tocó darle un beso a Violeta, y él parecía no estar descontento con su labor. Sin embargo, Violeta reculaba y se lo daba en la mejilla, aunque a Laura no le sentaba nada bien la actitud de Vulcán.

Para la hija de María José Galeria había sido ''una falta de respeto" por parte de los dos: "En este aspecto pensamos diferente los dos...Para mí esto no es un juego cuando tienes a la persona que te gusta al lado", explicaba.

A los pocos minutos Laura no dudaba en decirle a Manu lo que pensaba sobre su comportamiento en el juego recordándole que ella se había alejado de Edi por él. Unas palabras de las que Manu se defendía: "Yo también he dejado de hacer cosas por ti".

Hemos preguntado a los colaboradores de 'Gran Hermano' por este comportamiento ¿entienden a Laura? ¿es normal el comportamiento de Manu? ¡Dale Play para saber lo que dijeron!

Los colaboradores y exconcursantes eligen a su expulsado 

Nerea, Silvia y Edi se enfrentaban esta semana a la expulsión. Los tres concursantes han sido protagonistas de diferentes formas, y después de más de un mes de reality uno de ellos debía dejar la casa de 'Gran Hermano'. Justo antes de conocer al expulsado, hemos hablado con los colaboradores y exconcursantes, ¿quién es su justo expulsado? ¡Dale Play!