Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Gran Hermano, en directo: Edi rompe a llorar: "Tengo miedo"

Así estaban los porcentajes ciegos actualizados anoche tras ser salvado Javier el domingo y antes de la doble salvación: 46 %, 29 %, 10 %, 9 % y 6 %. Adrián y Daniela salieron de la lista y empezó una nueva votación para Edi, Nerea y Silvia. Todo vuestro...

La hora sin cámaras dio mucho que hablar. Desde el muy, muy, muy bien de Violeta al muy, muy, muy mal de su madre. (Sólo soy literal con la primera). Todo esto después de la visita de Elsa, que si bien sus amigos decían que sus buenas palabras para todos mostraban su gran corazón, eso no quita que sus silencios y otros gestos no hayan dejado dudas en otros. Maica se quedó descolocada por lo que se deriva de ella con las palabras a Adrián. Y Ruvens notó cierta frialdad de Elsa hacia Violeta y así lo comentó. Seguro que hoy nos encontramos más reacciones.

Seis relojes dejó Elsa y seis personas los encontraron: Maica, Vanessa, Óscar, Adrián, Nerea y Ruvens se disputarán la inmunidad para las nominaciones de mañana. Pero antes de eso, nos quedan dos días por delante. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

El universo de Gran Hermano

Poca actividad a estas horas en la casa. En el dormitorio rosa, Maica y el matrimonio departen un poco antes de ponerse en los brazos de Morfeo. La princesa habla de que el ojo de Gran Hermano le recuerda "a un agujero negro en el universo". Vanessa se acuerda de uno de sus enemigos "Eso me recuerda a Ruvens que siempre estás vigilándolo todo...con sus ojos mirando fijamente", reacciona Vanessa. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"No estoy enamorado de Ruvens"

Óscar departe con Maica en la cama de la princesa. El profe habla de Ruvens e insiste por millonésima vez que no está ni ha estado nunca enamorado de Ruvens. Vuelve a explicar que le gusta su cerebro, pero nada más.

"¿Saldrá esto en la gala?"

Manu está tranquilo respecto al mosqueo de Laura: "Se le va a pasar en cinco minutos", vaticina. Pero tiene otra preocupación: "Saldrá esto en la gala de mañana?". Solo falta que diga que se ha olvidado de que hay cámaras.

"Estoy molesta"

Laura le canta las 40 a Manuel por haber amagado con un pico a Violeta. Le recuerda que ella dejó de hacerse caricias con Edi cuando se dio cuenta que le gustaba el Dj. "Yo también he dejado de hacer cosas por ti", se defiende él. Después la muchacha zanja la discusión de la siguiente forma. "Estoy molesta. Dame mi espacio".

Laura, mosqueada tras el juego

Durante el juego de beso, atrevimiento y verdad tocó un pico entre Manu y Violeta. El muchacho estaba muy por la labor, pero al final Violeta reculó y se lo dio en la mejilla. Para Laura "ha sido una falta de respeto" por parte de los dos. "En este aspecto pensamos diferentes los dos...Para mí esto no es un juego cuando tienes a la persona que te gusta al lado", añade. Maica asiente: "A mí también me habría dado rabia". Mientras tanto, en el jardín, Manu cuenta que a Lucía no le habría dado un beso "pero a Violeta que está con Edi" sin problemas.

Beso, atrevimiento o verdad

El personal juega a beso, atrevimiento o verdad. A Maica, por escrupulosa, le mandan comer una nube de la boca de Óscar. La princesa se hace de rogar, pero cumple con su cometido. Por otro lado, Ruvens y Luis se dan un piquito muy fugaz. Edi le da un a Jorge. A Adri le toca con Maica, pero esta se raja y le da un beso en la mejilla. La que sí se atreve a dar un pico a Ruvens es Daniela. Después, Maica se atreve a estar nariz con nariz con Adri.

Reproche de Maica a Óscar

Maica le reprocha a Óscar que cuando formaban grupos para la prueba, ella le miró, pero este se hizo el tonto y se puso con Ruvens. "Es que él se acuesta tarde como yo...Es por los horarios".

Óscar presume de hombre moderno

Öscar no se despega de Ruvens y se vende ante este como un chico moderno. El cineasta le lleva la contrario. "La manera de vestir no tiene nada que ver con la manera de pensar". Además, le recuerda al manchego que sabe de muchas cosas que no sabe el resto de la casa. "Yo también, pero no presumo de eso"; sentencia Ruvens.

"Les tengo bajo observación"

Maica y Adri andan de buenas y al parecer se han cogido de la mano. Óscar asegura que se alegra de verlos así, pero Ruvens, justo lo contrario: "Pues yo no me alegro...Les tengo bajo observación".

"Os tienen en su punto de mira"

Nerea y Violeta se reúnen con Edi y Ruvens. La morena aprovecha para rajar de Vanessa. Hace apenas unos minutos le declaraba su cariño incondicional, pero ahora habla de ella de forma despectiva: "Qué tía...No tiene sentido nada de lo que dice...Y tiene cuarenta años...qué decepción...estoy flipando...cuánta falsedad". Por su parte, Ruvens advierte a Nerea y Violeta que corren peligro: "Os tienen en el punto de mira (las fresis)". Asegura que el bando rosa "va a por los más débiles, a machacar" y por eso querían subir a la palestra a Adri y a Manu.

Vanessa se mosquea con Javi

El buen rollo en el matrimonio gallego ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. La rubia se mosquea con su pareja otra vez por haberse ido al confe sin avisarla. Javi intenta calmar los ánimos de la gallega, pero la muchacha se hace de rogar. La gallega está muy embajonada por su situación en la casa. Finalmente, Javi consigue calmarla, pero el ánimo de la rubia es muy bajo.

Nerea aclara su posicionamiento con Javi

Vanessa está molesta con Nerea por ponerse detrás de Javi durante los posicionamientos. La morena le aclara que le tiene mucho cariño a la gallega, pero con su marido ha convivido menos tiempo y no tiene el mismo feeling. Vanessa acepta sus excusas a regañadientes. La morena insiste en que la ha defendido muchas veces y no tiene nada en contra de ella. "De tanto escuchar en esta casa que nadie me quiere, me está pasando factura", reconoce la gallega. Por otro lado, Vanessa afirma que nunca se "hubiera esperado que Edi sea así". Violeta asegura que Edi es buena persona, pero ha patinado con ella. "Se lo he dicho y lo ha reconocido", añade la toledana.

Edi se viene abajo

Edi tiene un bajón y rompe a llorar. Ruvens le consuela y le da un abrazo. "Estoy pensando en todo lo que se me viene encima...Tengo miedo a que esto pueda repercutir en mi familia y en mi empresa....Tengo nostalgia de marcharme de aquí....el premio me da igual...Es como si fuera mi última noche".

"No aguanto ni su voz"

Nerea pilla por banda a Laura y le comenta que ya está harta de Vanessa. "Bienvenida al club. No aguanto ni su voz", reacciona la andaluza. De fondo, les observa Lucía, que está atenta a todo.

Nerea raja de Lucía

Nerea raja de Lucía. Le cuenta a Violeta que la melliza ha estado utilizando malas artes para ganar el Big Bro. "Me he cabreado y le he metido un par de contestaciones"; relata la morena. Después, también raja de Vanessa porque "la ha liado gorda esta mañana y luego se ha echado a dormir y se ha cambiado de grupo".

Matrimonio feliz

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. El matrimonio gallego tiene el día bueno. Javier y Vanessa se preparan para la fiesta dándose mimos y besos en el vestidor en frente del espejo. Veremos cuánto les dura la alegría.

Fiesta del Pijama

Una nueva fiesta está a punto de llegar a Guadalix de la Sierra y los concursantes ya están casi listos para disfrutar de ella. Óscar sigue hablando de los chicos de la casa con Violeta y ahora describe a Ruvens: "Si se recortara la barba y fuera menos hippie, estaría mejor, pero esta muy bien proporcionado y si fuera al gimnasio tendría un cuerpazo". "¿Estoy bien proporcionado no Óscar? Que bien te fijas en todo...", contesta Ruvens que asegura que "estaba escuchando todo".

El Súper abre las puertas del vestidor y los concursantes se encuentran con la Fiesta del Pijama que la reciben con muchas ganas e ilusión. La noche promete.

Por mi parte aquí dejo el minutado, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches

Óscar confiesa lo que le gusta de cada chico de la casa

Óscar y Violeta hablan cuanto pegan entre sí las parejas de la casa. "Yo y Maica pegamos muy bien aunque yo tenga 38 y ella 25, porque es así, tu nos ves y dices 'son el príncipe y la princesa'. Por ejemplo, tu con Edi también pegas mucho y si no fuera así te lo diría. Después está este chico, (señala a Manu con el dedo) que me da mucho morbo cada vez que lo veo, su pose y la forma que tiene de moverse aunque ya le he dicho que tiene que sentarse mas erguido, eso queda más elegante. Y después Juan, claro está. Y a Adri también se le ve un caballo ganador, ¿sabes a lo que me refiero?", comenta Óscar en el baño con Violeta, que no deja de reírse y de añadir que para ella "Edi es el primero".

Maica vs Óscar por la falda de Vanessa

El Súper les pide que esperen en la zona de baño y vestidor y algunos de ellos ya vaticinan que esta noche hay fiesta en Guadalix. En el baño, Óscar saca el tema de que "Vanessa se pone minifaldas a las que le faltan dos deditos". "Deja de hablar de eso porque no te beneficie en absoluto y es feo, que cada uno vista como quiera", dice Maica y Óscar responde: "Pues nada, lo que tu digas, pero que va enseñando el culo y que le faltan dos dedos a la falda es una realidad". "Nadie ha pedido tu opinión Óscar, para que saques ahora ese tema", sentencia Maica con cara de seriedad marcando distancia con Óscar. Mientras tanto, los concursantes siguen arreglándose por si esta noche hay fiesta.

Preguntas a los nominados

El Súper les pregunta a los nominados por su mayor apoyo dentro de la casa y Nerea responde que Luis (a pesar de las discusiones) y Violeta; Silvia asegura que con su hermana Lucia y Edi con Violeta y Ruvens. La voz en off vuelve a preguntar si harían cambios en sus habitaciones y Nerea asegura que sacaría a Vanessa y a Javier, Silvia rompería las parejas y metería a Daniela y Laura y Edi dice que no sacaría a nadie de su habitación.