Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

La madre de Violeta, en contra de la hora sin cámaras: "Se puede arrepentir"

Hoy es una noche decisiva para Edi y Violeta ya se les otorgará la famosa y esperada "hora sin cámaras". La pareja lleva un tiempo haciendo esta petición días antes del cumpleaños de la toledana y ahora que el el gran día ya está aquí, su encuentro tiene a todos muy expectantes. 

La relación entre el gallego y Violeta ha tenido muchos altibajos y momentos de tensión pero la atracción física entre ellos es lo que no se ha disipado. Mimos, caricias en la cama y besos apasionados son los que han compartido y ahora tienen la oportunidad de llevar su tensión sexual al siguiente nivel sin la mirada del público y, especialmente, de sus familiares.

Este evento ocurrirá horas después de que Violeta recibiera regalos y cartas de sus familiares que la hicieron derrumbarse y confesar que “su mayor temor era decepcionar a su familia", sobre todo a su hermano quien es protector de ella. Así lo ha confirmado Laura, la madre de Violeta, quien ha hablado sobre las palabras de Violeta en su cumpleaños y aprovechó a oportunidad para opinar en contra de la hora sin cámaras de su hija y el concursante. Lejos de quedarse al margen, te contamos todo lo que Laura predice de la relación de Edi con Violeta...¡Dale Play!

¿Cómo podría reaccionar Violeta a los dichos de Edi? los colaboradores responden

Los colaboradores no aprueban las actitudes de Edi con Violeta

Edi ha tenido varias "idas y venidas" en su relación con Violeta. Desde el primer momento la joven no tuvo miedo en mostrar su atracción hacia el gallego, mientras que este tuvo más dudas en si acercarse a ella, ya que fue influenciado por los consejos de sus compañeros quienes le dijeron que "no le convenía". Ahora, ambos han hecho un largo recorrido lleno de caricias y besos, pero las actitudes de duda del concursante no han dejado a nadie indiferente, sobre todo a los colaboradores quienes se han posicionado en contra de este....¡Dale Play para averiguarlo!