Vanessa y Javier han pasado de los asuntos que hay en la cocina y se van al dormitorio rosa. Vanessa se queja. Dice que se están bebiendo su leche sin lactosa habiendo leche normal.
Llega Violeta con Silvia y Maica y les pide hablar con ellos, pero Vanessa le dice que mejor luego, que no se encuentra bien. Aún así Violeta les pide decir sólo una cosa y todos les dejan a solas. Tratando de explicar lo que le pasa y lo que siente, se echa a llorar. Vanessa dice que Edi la está machacando y Violeta responde que ella y Edi son personas diferentes y que le ha dolido lo que dijeron anoche. "Es que estás metida en el ajo", le dice Vanessa.
@Mitele
Violeta llora con Vanessa y JavierMitele
Javier y Vanessa le dicen que las discusiones de Edi le van a salpicar lo mismo que las de Vanessa salpican a Javier o al revés. A parte que Vanessa le insiste que ella tiene 20 años y Edi 34 y le dice que está jugando con ella. Violeta rebate y le dice a Vanessa que sabe que le pidió consejo y opinión, pero luego toma sus decisiones.
En cuanto a lo que les ocupa, Vanessa le asegura que no tienen nada contra ella. Dice que siente que la están intentando aplastar y que no lo va a conseguir. Y aprovecha para decirle lo pura que le parece, para poner en duda los valores de Edi y "anda en quién te has ido a fijar".
"Estás en medio de un fuego cruzado y siempre te vas a comer alguna pedrada", Javier intenta poner fin a la conversación.
Pero no lo ha conseguido.