Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Suso y Marieta dan tregua a Maite: "Yo sí me creo los perdones una vez terminado el juego"

Maite ha sido la segunda expulsada y no le ha gustado lo que vio. Al salir de 'Guadalix' la joven ha podido analizar su paso por el reality y no ha tardado en pedir disculpas por las actitudes que tuvo con sus compañeros rogando así al público que le diera una segunda oportunidad para mostrar su verdadera versión.

Fue durante una de las últimas galas que Belén Rodríguez le recordó las faltas de la joven dentro de la casa como que había llamado al público de 'Gran Hermano' "tontos y retrasados", una actitud por la que fue juzgada en el plató por el resto de colaboradores. Allí mismo la ex concursante pidió perdón en público, pero parecería ser que sus palabras no fueron suficientes ya que acudió a las redes sociales para emitir un comunicado mostrando su arrepentimiento.

"Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos", fueron las breves pero sentidas palabras que compartió la ex jugadora a todos sus seguidores a los que también agradeció por su apoyo. A raíz del impacto que ha generado sus palabras de perdón, Suso Álvarez y Marieta no se han quedado al margen y opinan sobre el cambio de actitud de Maite y si el público debería darle una segunda oportunidad...¡Dale Play!

Elsa cuenta cómo lleva el hate

La madre de Luis habla sobre su sufrimiento

Luis está atravesando uno de los momentos más difíciles dentro de la casa, ya que su relación con Nerea está en estado crítico. La pareja decidió tener una charla para aclarar sus problemas de convivencia y fue allí que Nerea soltó el bombazo de "no saber si estaba enamorada". Sus palabras han roto el corazón de Luis y lejos de quedarse al margen, ha sido la madre del concursante la que se ha pronunciado para hablar sobre el sufrimiento que está viviendo su hijo y cómo ve el vínculo que tiene con Nerea...¡Dale Play y no te lo pierdas!