Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Gran Hermano, en directo: Edi y Vanessa discuten por la prueba semanal

Los ánimos han andado algo caldeados en la casa, y probablemente la prueba semanal, que no les ha permitido dormir demasiado, ha contribuido a ello. Daniela ha tenido un desencuentro con Ruvens, porque éste la ha escuchado decirle a Violeta que no se fiase de Edi y ha ido a contárselo al gallego, raudo y veloz. Además, cuando Vanessa le ha dicho a Ruvens que eso le ha molestado, se ha sentido atacada porque, según ella, el cineasta la ha acusado de estar victimizándose en la casa, como Óscar. Está claro que tienen una conversación pendiente.

Pero hay más frentes abiertos: Laura ha creído escuchar que Vanessa y Daniela han llamado "besugo" a Ruvens y ha sido también, rauda y veloz, a contárselo al susodicho. Parece que ellas no han llamado besugo a nadie, y les ha sentado muy mal que Laura "metiese mierda de la nada". El besugo ha traído cola.

Y seguimos: Mientras Vanessa y Daniela han hablado fuera sobre la discusión con Ruvens, parece que Óscar ha comentado dentro que "andaban alcahueteando". Este verbo ha traído cola también. Daniela se ha sentido muy ofendida y ha decidido no confiar en Óscar nunca más. A Vanessa y a Maica les ha ocurrido algo similar. Parece que Óscar ha metido la pata.

Así se lo hemos contado minuto a minuto en Telecinco.

MÁS NOTICIAS

Aloe Vera

En el baño pasan a la fase de maquillaje. Lucía recomienda a Maica no echarse maquillaje sobre la quemadura que se ha hecho con la tenacillas "¿No te arde tía?, "No" contesta Maica que parece decidida a maquillarse tras echarse crema.

Con esto concluimos nuestro minutado, donde hemos visto las discusiones entre Vanessa y Edi y como las estrategias de las diferentes habitaciones se han ido intensificando en la casa. Pero no se vayan muy lejos, porque a continuación nos adentramos en el debate de Gran Hermano, donde analizaremos los momentos más destacados y escucharemos las opiniones de los concursantes. ¡Prepárense, porque lo que viene es pura emoción!

¿Queda bien?

Silvia plancha, Luis se ata los cordones y Violeta y Nerea se prueban diferentes prendas pues parecen no "verse con nada" de lo que se ponen...

Tarde frente al espejo

Manu corta el pelo a Edi, mientras tanto Maica, Lucía y Silvia están retocándose en el baño; Maica se preocupa por si tiene que echarse crema en una quemadura para que no le quede marca; Edi termina por retocarse la barba frente al espejo.

¡Atención, porque esta noche en Gran Hermano llega uno de los momentos más esperados! No solo viviremos un debate cargado de tensión y estrategia, sino que finalmente sabremos quién es el Big Bro. Los concursantes han estado haciendo sus jugadas con más intensidad que nunca, y la revelación de esta noche podría cambiar el rumbo de la casa. ¿Quién se ganará ese papel crucial? Queda poco menos de una hora para descubrirlo. ¡No se muevan, que esta noche promete ser inolvidable!

El baño en el salón

Óscar estaba en la terma cuando el súper ha pedido a los habitantes que se agrupasen en la zona de la cocina, empapado y con la toalla a la cintura, Óscar sale de las cálidas agua hasta la cocina para allí secarse el pelo con el secador enchufado a la cocina. Violeta y las chicas se maquillan en la barra y Manu le corta el pelo a Luis en el salón, ¿Cómo haces el degradado? Pregunta Luis con curiosidad.

Camas calientes

Violeta y lucia planean su mudanza a la habitación rosa cuando eliminen a alguien de esta misma. "Si eliminan a alguien de aquí antes que a mí me vengo, es mucha la tentación allí".

Cuca limpia

Maica sigue insistiendo en el asco que le dio ver a Adrián tocar el melón después de tocar su entrepierna. Riéndose Adrián presume de tener su "cuca" muy limpia.

Por muy pulcra que pueda estar Maica no tolera esa conducta, "eso lleva orina y hay que ser curioso cuando manipulas alimentos". El boxeador asegura que eso es un movimiento reflejo y lo compara con colocarse el pelo detrás de las orejas.

Un buen melón

Adrián ha entrado en el baño y ha querido empezar una conversación con Lucia y Maica allí presentes. Maica ha respondido con frialdad "no te metas a hablar con nosotras que no es de tu incumbencia".

Adrián, muy sorprendido ante este cambio de actitud, ha preguntado si le pasaba algo, ella con la misma asertividad: "Te hablo igual que como me hablaste tu el otro día" .

La conversación tensa, pero con sentido del humor, continúa con Maica recordando cuando Adrián partió el melón sin lavarse las manos y después de rascarte "una" parte del cuerpo.

Donde hay confianza...

La familia es la familia. Las mellizas han discutido por primera vez en la casa y aunque el asunto no ha sido de gravedad, Silvia parece bastante preocupada. Violeta, con intenciones de empatizar, comparte que cuando ella discute con su hermano hablan fatal, que se gritan y luego ella se queda muy "rallada".

Posicionamientos

¿Habrá hoy posicionamientos? Maica no cree que esta noche tenga que ponerse detrás de ninguno de sus compañeros, dice que esta edición de GH está llena de sorpresas y cambios. Aunque hoy no lo espere, ha decidido colocarse detrás de Jorge, "no lo tengo muy claro, pero por afinidad yo creo que me voy a posicionar con él"

Como el viento

Cuando salgan de a casa van a ir a los karts, o al menos eso propone Manu, y advierte: "si vamos a los karts no me vais ni a oler". Juan, muy avivado por los aires de grandeza de Manu, señala que no sabe como conducen los demás, "pero yo sé cómo conduzco yo y eso me vale" dice Manu con una sonrisa de oreja a oreja.

Uñas

Finalmente Lucía ha encontrado con quien hacerse las uñas, sobre todo la mano derecha, que parece ser la más complicada de autopintarse por zurdas razones.

Las manicuristas se quejan de que nunca les da tiempo a descansar, dicen que prefieren empezar a prepararse pronto para el debate, que andar luego con prisas.

Mientras tanto, Javier, Vanessa, Luis y Nerea aprovecha a echar una pequeña sienta. Por aquí os dejo unas imágenes de las parejas en cuestión. Cuidado, puede producir ternura.

Leche, cacao, avellanas y drama

Vanessa se ha ido a la cama con un tarro de crema de chocolate y una cuchara. Dice estar muy cansada y con poco ánimo. Su marido le pide un poco de energía y fuerza, unas camas más allá Luis y Nerea se acurrucan y Silvia merodea entre las camas hablando, para si misma, sobre el conflicto de las uñas con su hermana.

¿Me pintas las uñas?

Las mellizas discuten por quién pinta las uñas a quién. Lucía quiere que su hermana le pinta las uñas, ella solo lo hará si no vuelve a tocar su máquina de luz para fijar el esmalte, tan to la una como la otra mantiene la misma conversación en bucle:

  • ¿Me pintas las uñas?
  • Si no tocas mi máquina.
  • ¿Pero me las pintas?
  • Si no tocas mi máquina.
  • ¿Pero me las pintas?...

Ahora Lucía se las pinta a si misma.

Muy amigos

Los chicos friegan mientras valoran los "huevos colganderos" de Óscar. Ruvens dice que le resultan "impactantes", el aludido no cree que sea para tanto "se me escapan a veces porque uso calzoncillos grandes". Los chicos de la habitación azul bromean junto con Óscar de su peculiar rasgo haciendo gala de su unidad y hermandad.

Guisantes

Después de una comida, Vanessa rompe su silencio "yo voy a ser fiel a mis principios". Javier se sirve más refresco de naranja sin mediar respuesta y ella se levanta.

¡Cuidado con la marea!

En la mesa se respira salitre, las playas de Galicia parece que son amadas por todos los habitantes de la casa, confiesan que perderse por las calas es uno de los placeres de la vida. Jorge admite disfrutar de recorrer caminos para descubrir playas secretas, Edi, natural de estas tierras, recomienda no aparcar el coche cerca de la orilla, "algunos turistas dejan el coche cerca de las olas creyendo haber encontrado un sitio genial y luego se lo encuentran nadando"

A la mesa

Óscar ha ido a la habitación a contarle a Maica su conversación con Daniela. Maica coincide plenamente con lo que le ha dicho a Daniela. Ambos opinan que Vanessa está muy pesada últimamente, aunque Maica dice que la entiende.

Juan y Javier están en el jardín. Javier sigue hablando de Jorge, para Javier no hay excusa para que el militar se quede dormido a la hora de la prueba.

En la cocina están sirviendo la comida. Hoy toca arroz con pollo. Vanessa y Óscar no van a comer y Daniela va a comer crema de verduras.

Poco a poco se van sentando todos a la mesa. La crema de guisantes de Óscar está teniendo mucho éxito.

Yo me despido por hoy y les paso el relevo a mis compañeros. Que paséis una feliz tarde de domingo.

Arrugas

Enfadarse envejece, según Óscar. "¿Tengo arrugas?", pregunta Daniela alarmada. "No, pero si sigues enfadada te van a salir", contesta el profesor de equitación. Terminan la conversación así y entran adentro a comer.

Consejos

Óscar sigue fuera hablando con Daniela. Le aconseja que se olvide de la guerra entre grupos que hay en la casa, que no sufra por gente que no le importa. Óscar intenta que Daniela se relaje y disfrute su estancia en la casa, y que no entre en rencillas de niños pequeños.