Violeta se ha sincerado con Nerea. La concursante está un poco preocupada porque ve ciertos cambios de actitud en Edi, con quien ha repetido besos. Al parecer, todo cambió tras una conversación del concursante con Ruvens, pero ¿Qué ha pasado? A la concursante le parece que su historia ya se ha terminado.
Violeta se recogía el pelo en el jacuzzi y echaba la vista atrás. Junto a Nerea ha recordado que nada más comenzar el concurso, pasaba todo el rato con Edi... hasta que llegaron los besos.
Todo iba bien, tanto que los besos se han repetido pero, de pronto, la concursante ha apreciado un cambio de actitud. Le nota raro, percibe que apenas la mira y cree que una charla ha tenido algo que ver: "Yo creo que está raro a raíz de una conversación que ha tenido con Ruvens", decía Violeta, que no consigue entender qué ha pasado.
Para Nerea es más sencillo: "Yo creo que es así", decía para tranquilizar a su compañera pero a ella no le sirve, le gusta Edi y quiere estar bien con él, con lo que necesita que le deje claro si quiere seguir conociéndola o no: "Si durante el día no hablamos, no tal... luego le digo que qué le pasa, que está raro. Me gusta si le sigo conociendo, si hablo con él, si tengo ratos con él"
Para Nerea, lo de Edi es más "atracción" y Violeta siente "un poco más" por él, pero para la protagonista, esto es lo normal: "Es lógico, si hoy siento atracción por ti, mañana también".
Sin embargo, Nerea insistía, cree que para Edi esto es más algo de "unos besitos y ya" y Violeta tiene claro que no va a ir más allá: "Nos hemos dado cuatro besos pero de ahí no va a pasar, no me arrepiento pero sí que digo jo***, me gusta, nos hemos dado cuatro besos y ahora ya no... Yo creo que aquí ya no hay más".
"¿Tu crees?", le preguntaba Nerea y ella asentía: "Si durante el día no hablamos... no lo entiendo".
Y la conversación, de repente, se terminaba con la llegada de Edi, que también quería darse un baño.