Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Pillan a Edi y Violeta intimando en el jacuzzi: "Está caliente la cosa"

La casa de 'Gran Hermano' se ha despertado hoy con un run run, tal y como podemos ver a través del minuto a minuto del reality. Edi y Violeta terminaron la noche del sábado en el jacuzzi y algunos de sus compañeros se preguntan si ha pasado algo entre ellos. De hecho, mientras ellos charlaban tranquilamente en remojo, algunos se acercaron a cotillear y han desvelado lo que vieron bajo el agua. ¿Ha habido 'acuadoning'?

Edi le confiesa a Violeta por qué no termina de lanzarse

Nos ponemos en contexto. La noche del sábado, Edi y Violeta mantuvieron una sincera conversación en la cama en la que el gallego le confesaba por qué no terminaba de lanzarse con ella. Básicamente (resumiendo), le echa para atrás la diferencia de edad: "Tienes veintidós años. Estamos en etapas diferentes y en momentos diferentes de nuestra vida. Es obvio. Si tuvieras más edad no me lo pensaría, lo de estar contigo", fueron parte de sus palabras. Pero algo podría haber sucedido minutos después que lo cambiaría todo.

¿Ha pasado algo entre Edi y Violeta bajo el agua?

Tras esta conversación, Edi y Violeta pasaron al jacuzzi, donde continuaron hablando de manera íntima y cariñosa. Entre risas, miraditas y acercamientos, Violeta le confiesa cómo le gustan los chicos y cómo suele comportarse cuando se encuentra en una relación. Parece haber una complicidad evidente y por eso esta relación llama la atención de algunos de sus compañeros, que no dudan a la hora de entrar en la habitación en la que se encuentran para cotillear y descubrir qué está pasando entre ellos.

Lucía comenta que ha entrado en el jacuzzi a coger unas chanclas y justo Edi y Violeta se han callado. Esto les hace sospechar. "A ver si no estaban hablando", comentan. Maica, Maite, Luis y Lucía deciden acercarse a espiar. Tras una rápida visita, regresan al vestidor y comentan lo que han visto: "Tenía la pierna ahí", dice Maica señalando su entrepierna. Pero es Maite la que se muestra más explícita: "Tenía el chocho contra el pito, el pito contra el chocho. Ahí hay merengue, merengue. Está caliente la cosa".

La conversación entre Edi y Violeta tras lo sucedido en el jacuzzi

Poco después, Edi y Violeta han abandonado la sala del jacuzzi y han mantenido una misteriosa conversación sobre lo que ha pasado bajo el agua. Estas son las palabras del gallego: "No te estoy dando la patada, pero... o me dejo mucho llevar y no sé si me podría la presión un poco, pero... Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. No estoy rallado, ¿tú? (ella niega con la cabeza). Bueno, pues ya está y si tienes necesidad de hablar, me avisas. Si te preocupa lo que sea, me dices".

Esta noche, en 'Gran Hermano: el debate', más detalles del agitado fin de semana en la casa. Además, las claves de la nueva fase de 'GH', la elección del 'Big Bro' y la visita a la casa de Javier y Jorge.

'Gran Hermano': 24 horas en directo