Consejos vendo
Violeta comparte su sabiduría: "Si ves a alguien que habla mal de los demás contigo, no dudes que cuando te vayas, va a hablar mal de ti"
Tensiones en el matrimonio de Javier y Vanessa, sospechas sobre Diego y Nerea, y un herpes en el labio de Adrián que ha causado preocupación y malentendidos.
En la casa principal, Maica ha empezado a sospechar que Diego y Nerea son pareja. Ainara ha propuesto jugar al despiste.
Además, Adrián ha amanecido con lo que parece ser un herpes en el labio. Maica ha entrado en pánico y, para calmarla, el boxeador le ha pedido al Súper hacerse una analítica. Esta decisión no le ha sentado nada bien a Maica; ha creído que se le ha malinterpretado en la casa y ha afirmado entre lágrimas que no discrimina a nadie por un herpes.Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Así les hemos contado minuto a minuto este domingo lleno de nervios previos al segundo gran debate.
Sigue el debate en el canal 24h en www.mitele.es
Violeta comparte su sabiduría: "Si ves a alguien que habla mal de los demás contigo, no dudes que cuando te vayas, va a hablar mal de ti"
Daniela acude a la despensa de la casa secreta y al no encontrar comida se ha ido a dormir. Al levantarse y ver que la alacena seguía vacía, ha vuelto a la cama. Vanessa, que estaba siendo testigo de este curioso modelo de hibernación, le ha advertido de que todo el grupo estaba preparándose para el debate. "Yo voy a ver si me cae una magdalena", reza Daniela mientras vuelve al armario.
Encerrados en la nave Maica aprovecha para sondear a Adrián por sus gustos y disgustos en la casa. Adrián se ha mostrado huidizo con la pregunta y ha terminado contestando al oído de Elsa: "Yo no voy a regalar mi rosas a nadie"
Uno por uno, los habitantes de la casa más famosa de España han sido enviados a la nave hasta próximo aviso...
Nerea le hace trenzas a Ruvens, Luis y Edi especulan sobre los posibles cambios futbolísticos que puedan estar sucediendo. Laura y Mayte, vestidas de verde, intentan recordar a quién le gusta Manu y Violeta se quita los padrastros de los dedos con cuidado de no borrar sus labios
Manu y Adrián e deshacen en halagos ante el modelito prestado de Elsa.
"¿Os gusta?, me lo dejo una amiga y no estoy muy segura" dice la vasca ante las atentas miradas de sus compañeros "¡Menudo pibonazo!" exclama Adrián.
Esta noche, a partir de las 22:00 horas en telecinco 24h y media hora antes en el canal 24h PLUS os esperamos en El Debate’. Ion Aramendi revelará durante el programa las identidades de dos nuevos concursantes que provienen de la casa secreta y que se unirán a la residencia principal de ‘Gran Hermano’.
Además, se llevará a cabo la resolución de la primera prueba semanal, cuyo resultado determinará si el grupo de concursantes ha logrado superar el reto y, por ende, el presupuesto para la compra semanal. Como una novedad destacada, se designará un ganador individual que se convertirá en el primer ‘Big Bro’ de la edición. Este ganador recibirá un poder especial en ‘GH’ que provocará un cambio significativo en la dinámica de la casa y afectará directamente a sus compañeros.
Los chicos en el jardín asumen un propósito común: Empezar a cuidar más la piel.
Óscar dice ser más atento a este menester y que él siempre que termina de ducharse se "Riega" con colonia para bebé. "Desde que soy pequeño me echo de esa colonia y no creo que la cambie nunca".
Ruvens que, a priori parecía muy interesado, salta de la silla al ver a Maica salir del confesionario para entrar. "No puedes colarte, hay que cerrar y que te abra el Súper" advierte Juan.
Mientas Mayte se maquilla con una sombra verde a juego con su vestido, nos resume muy amablemente la noche de ayer con dos palabras: Conspiración y "Coti coti".
Mientras delinea su párpado, recuerda cómo anoche Ruvens no paraba de hablar y conspirar: "¡Cállate, anda!" "Que la gente quiere dormir", le dijo Mayte entre risas.
"Un abrazo y arreglado"
Parece que la pareja gallega firma la paz ,o la tregua, con un torpe abrazo que ha terminado en tropiezo y con los dos tumbados en la cama: "No te muevas, que estoy muy agusto así" susurra Vanessa.
Javier, Vanessa, Lucía y Jorge aprovechan la caída del sol para sacar los temas difíciles a la luz. A Javier le da más miedo el tren que el avión. Jorge dice tener más miedo cuando, monta en el coche y Lucía, con el avión, no hace muy buenas migas: "imagínate que al de la gasolina se olvida de repostar el avión", bromea.
Vanessa no toma partido de la agorera conversación, pues en su mente dice tener otro asunto: ¿Por qué mi marido es una persona diferente a cuando estoy yo?.
Javier intenta tranquilizarla poniendo las piernas de ella sobre sus rodillas para acariciar sus pies. "Estoy más tranquilo a tu lado, simplemente es eso"
En la casa secreta, Javier advierte a Daniela de un cordón desatado de su zapato, comentario que no ha sido muy bien recibido por la concursante: "si me tengo que caer, pues me caigo"
"Hay que estar hidratado", recomienda Maica a Adrián que, antes de que se diera cuenta, ya había recibido una buena cantidad de crema en la espalda. "Ya que me das en la espalda, dame por todo", le ha pedido Adrián a la generosa Maica.
En la última Gala descubrimos las dotes de Maica para la peluquería unisex, hoy añadimos la depilación a la lista de habilidades. Con precisión y prudencia, las cejas de Laura son perfiladas para que la mirada luzca y cautive así a los espectadores.
Entre rizadores y gominas la sinceridad aflora: Manu echa de menos a su pareja, Violeta a su hermano y Óscar... A nadie.
Arrancan los preparativos para la gran noche de hoy. El domingo es noche de gala y los concursantes lo saben. Preparan sus modelos más brillantes y planchas sus melenas, especialmente Nerea, que señala que si no empieza ya, no llega. Los secadores de la casa empiezan a sonar y los chicos perfilan sus barbas y disparan sus colonias, todos menos Ruvens que sigue en remojo. "Cuando salga voy a parecer una pasa", comenta para si en el solitario patio.
Mayte ha salido a mojarse al jardín con el resto de sus compañeros porque los de dentro "le calientan mucho". Sus compañeros la señalan como una fábrica de memes. Ella, más preocupada por la cena que por su posible repercusión mediática, grita: "¿Qué tenemos para cenar, cari?", desde la lejanía, Óscar responde con una sonrisa: "Pues ahora echo un vistazo y os digo".
En el exterior, Ruvens ya dice tener todo "muy clarito" respecto a la relación de Luis y Nerea. Recordemos que ya es el segundo que le comparte a Maica sus conjeturas sobre la pareja.
En la casa secreta ya se empieza a sentir el nerviosismo por la noche de hoy. Vanesa dice estar nerviosa y teme volver a sentirse una ilusa como en la última gala cuando creía que fuera de la casa "tenía a su marido y a su hija".
Para Luis/Diego y Nerea no está siendo nada fácil esconder que son pareja y simular que no se conocen de nada.
"Yo no subo más", jadea Óscar al llegar a la cima del "Everest". Diego/Luis vuelve los ojos ante la negativa de su compañero para no tardar en hacer campaña y conseguir otro escalador que lo acompañe. Por otro lado, Elsa y Manu vuelven a las presas y consiguiendo punto.
"Llevo mucho tiempo sin pelear y se me va a notar cuando vuelva a currar" Adrián está preocupado por no estar en activo desde principios de verano, y le preocupa que los patrocinadores no estén interesados en su perfil "fofo" cuando salga de la casa.
Las camisetas de Manu y Elsa se cubren de sudor frente al reto del rocódromo. Elsa quiere más, no para ganar a nadie, sino para superarse a sí misma, le dice a un Manu ya desgastado por las 15 subidas y bajadas de la pared.