Jorge Javier Vázquez conectaba con Sofía Suescun, Jorge Pérez, Alejandro Nieto y Marta Peñate al comienzo de la gala más especial de 'Supervivientes All Stars'. Los cuatro participantes habían llegado a la gran final tras varias semanas de concurso y algunos de ellos tenían más ganas que otros de que acabase la aventura. En el caso de Alejandro Nieto, el gaditano estaba deseando regresar a España así que su entusiasmo le jugó una mala pasada cuando por fin pudo abandonar Cayo Paloma.
Sofía Suescun comentaba a Jorge Javier que le daba pena que el reality terminara y que por ella se quedaría más tiempo. "Tenemos la oportunidad de, si queréis, alargar dos semanas más", propuso Jorge Javier Vázquez a los supervivientes. "¡No, no, no!", clamó Alejandro en primer lugar.
"Pero Alejandro, si a ti se te llena la boca diciendo que sois 'All Stars", respondía el presentador. Pero para Alejandro, "esta vez lo hemos quemado mucho, el clima ha dado fuerte y ha habido poca comida", explicaba el superviviente, que aseguraba que además tenía varios planes para este verano.
Momentos más tarde, Jorge Javier Vázquez daba permiso a los supervivientes para que cogiesen su saco y abandonasen Cayo Paloma. Marta Peñate fue la primera en poner rumbo a la barca sin ni siquiera mirar atrás, seguida por Jorge. Después, Sofía y Alejandro se unieron a la barca, siendo el gaditano quien entraba en ella de un salto. Pero su energía terminó por hacerle caer de la barca y provocó un estallido de risas entre sus compañeros.