Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

El reproche de Alejandro Nieto a Marta Peñate por no salvarle de la nominación: ''Siempre me toca sacrificarme''

Marta Peñate tuvo que enfrentarse durante la última gala de 'Supervivientes All Stars' una decisión muy difícil. Tras la locura que vivió al hacerse con el collar de líder por primera vez en esta edición, después llegó la tormenta.

La concursante tenía que desempatar entre Alejandro Nieto y Jorge Pérez, que resultaron nominados tras las votaciones de sus compañeros y Marta decidió elegir salvar a Jorge, algo que no le sentó del todo bien a su amigo Alejandro.

Durante la conexión en directo de esta noche con Jorge Javier, el presentador le lanzaba una pullita a Marta que desataba el caos en la isla: ''Lideresa, ahí está Alejandro nominado'', tras sus palabras, Marta se defendía, entre risas: ''Qué puñalada. Está nominado, pero te juro que soy de las que piensa que si me hubiese tenido que poner yo nominada, me pongo yo de nominada''.

''El público es soberano y pienso que si vas a ganar, vas a ganar, y si no ganas, para eso te vas hoy tranquilamente. Yo no quiero que se vaya Alejandro, por supuesto, pero entre Jorge y Alejandro tuve que tomar una decisión'', continuaba Marta.

Alejandro interrumpía a su amiga y compañera lanzando un dardo que no pasaba desapercibido: ''Siempre me toca a mi sacrificarme. Entre Jorge y yo siempre le elige a él, la verdad, las cosas como son. Mucho me dice 'mi hermano', pero...''.

Marta, entre risas le hacía un reproche y le recordaba que en la edición en la que concursaron juntos, Alejandro ganó la final: ''Me dejó segunda una vez, mientras antes se vaya, mejor''

La difícil decisión que tuvo que tomar Marta Peñate

Alejandro Nieto y Jorge Pérez acabaron en empate tras las votaciones de sus compañeros y Marta debía desempatar como líder de la semana: “No me gusta esto, pero con lo que ha pasado estos días, la persona que me ha apoyado , que ha estado conmigo y me ha aguantado...''. ''Salvo a Jorge. Me siento mal, pero…”, terminaba por decidir Marta.