Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Tony Spina reaparece en redes tras abandonar el plató para explicar el motivo de su decisión

Tony Spina y Kiko Jiménez están teniendo una relación muy tensa en los platós de 'Supervivientes All Stars' como defensores de sus respetivas novias, Marta Peñate y Sofía Suescun. La tensión alcanzada ha sido tal que el italiano, durante la última entrega de 'Conexión Honduras', decidió abandonar el plató y ahora ha reaparecido en sus redes sociales para explicar el motivo de su decisión.

Su salida de plató fue tan precipitada que solo pudo resaltar que sentía que había dejado de formar parte de un programa de entretenimiento para sentirse atacado personalmente y que, como se sentía tan incómodo, prefería marcharse. Agregó, además, que sabía que Marta iba a entender a la perfección su decisión, que ahora ha revelado que vino motivada por escuchar a Kiko decir que él y su novia están montando "un baby show", es decir, que están creando un espectáculo a raíz de su lucha por ser padres.

"Me ha llamado amargado y yo le he dicho que no es verdad, que yo estoy pleno como mi novia. ¡Ya está bien de que tengamos que aguantar todos los golpes del mundo! Y él automáticamente ha hecho como hizo allí su novia, beneficiarse de eso para montar aquí un show porque le viene muy bien, porque los únicos que quieren vender aquí victimismo son Marta y Tony", fue lo que Kiko dijo sobre la salida de Tony.

El italiano le ha dado la razón en parte al asegurar en la red social X que es cierto que el andaluz dijera eso de que estaba pleno, pero que luego añadió lo del "baby show" que sabe que tanto le molesta: "Sí ha dicho pleno, y al cabo de 30 segundos: 'Que siga con el baby show'; parece que eso se le ha olvidado… menos mal que está todo el plató de testigo…".

Adara Molinero, testigo de lo ocurrido por su presencia en plató, le ha dado la razón a Tony y no a Kiko al asegurar que el novio de Sofía sí que dijo lo de "baby show". Por otra parte, el exnovio de Oriana Marzoli ha recopilado en sus redes sociales varios ataques que le llegan de detractores de Marta para pedir respeto: "Está claro que cada uno tiene a su favorito, pero hay ciertos límites que no se deberían superar jamás".