Álvaro Boix y Lucía Sánchez ha sido una de las parejas que han subido la temperatura en los 'Vecinos de la casa de al lado'. Desde que se conocieron en los "pisitos" su match ha sido instantáneo y no han perdido oportunidad de conocerse más en profundidad. Pero a medida que su relación se ha hecho más cercana, la pareja ha tenido que superar algunos obstáculos.
Desde el primer momento en que se conocieron Lucía le ha reclamado en varias ocasiones al joven que demostrara más cariño de forma pública hacia ella, algo que ha generado cierta fricción en su relación, sumado a que han pasado varias semanas separados a causa del reality. Aunque tuvieron problemas, lo cierto es que ambos todavía mantienen la ilusión de conocerse fuera y hacer planes juntos. Incluso, fue hace pocos días que Lucía entró a la casa y junto a Álvaro hablaron de sus planes de verano y de la alegría que les provocaba viajar durante la época estival.
Tras la inserción de Lucía en la. casa, han salido algunos temas pendientes entre ellos dos y la actitud de ambos ha sido cuestionada por sus compañeros. A raíz de ello hemos preguntado a Álex Girona, Julen Muñoz y Pilar Llori cómo han visto a los concursantes luego de que Lucía entrara nuevamente a la vecindad y cómo está su relación...¡Dale Play!